Triunfo ante La Luisiana

Gran triunfo el conseguido por el Mundoseguros.net - Olimpic de Triana ante una Luisiana que se le vió algo desconcertado por el buen trabajo que realizó la tricolor. El partido se pondría pronto de cara para los locales ya que en dos jugadas magnificas de Jesús dieron el pase de la muerte para que Miguel Martinez pudiera tocarla suavemente y poner el 2-0 en el marcador.

Antes del descanso una falta al borde del area hace que Moi su mejor jugaador en el campo ponga el 2-1 en el luminoso.

Despues del descanso Olimpic seguí a lo suyo, a seguir trabajando, trabajando y a seguir su juego y de nuevo un gran arreón hace que Lucas ponga el 3-1 y el 4-1 donde el defensa rival mete el balón en su portería al intentar despejar un pase de este último.

De ahí al final del partido La Luisiana se pone a jugar de 5 y nuestra gran defensa hace que se inutil su intentona, aún así la Luisiana recorta en el marcador pero a reglón seguido Diego consigue el 5-2 a falta de 58 segundos.

Un tiro lejano de la Luisiana entre muchos jugadores hace despistarse a nuestro portero Adrián y ponen el 5-3, pero una gran defensa de Gali y un gran robo de balón hace poner el 6-3 desde su campo y cerrar un gran partido por parte de la Tricolor.

Buen partido reflejado el gran trabajo semanal que se hace, pero no queda otra que seguir trabajando, trabajando y trabajando.

Arbitros: Palencia Brocal y Rodriguez Pando, sin problemas, amonestaron a:
 Por mundoseguros a: Miguel de Vicente y Gali y Por picos dominguez a: Javier y J. Manuel
 
Por mundoseguros jugaron: Adri, Jesus, Luna, Miguel de Vicente y Migue, cinco inicial, jugaron tambien: Santi, Lucas, Jorge, Gali, Diego y Maqui
 
Por Picos Dominguez: Leiva, Poin, Villegas, Rafael y Sergio, cinco inicial, jugaron tambien: J.Manuel, Javier, Marin, Pereda y Jorge.
 
Los resultados de la Jornada en 3º Division
 Tercera División - Grupo 1º - 11º Jornada
 Clifri Pozoblanco5-2  Sipnasis de Luque
 Mundoseguros Triana6-3  Picos Domínguez La Luisiana
Eurocontrol Miragenil2-1  Aluminios Albe Alchoyano
 Futuro Carmonense 4-2  Smurfit Kappa La Palma
 Aquasierra Villafranca2-1  Circulo Mercantil
 CD. Virgili Cádiz7-1 Villa del Rio
CD. Bar Pirulo7-4 CD. Floyd-M Villalba

---------------------------------------------------------

Noticia patrocinada por: