Previa Mundoseguros.Net - Olimpic de Triana vs Luisiana

Cuando te enfrentas a un equipo como el que nos visita esta semana no es necesario motivar especialmente al grupo. Es el partido que todos queremos jugar. Sobra hablar de la plantilla (conocida por todos) así como del buen hacer de Juanma Cubero en el banquillo. Dominan los diferentes sistemas ofensivos y defensivos, lo que unido a sus individualidades hacen que sean un rival temible. Todos estamos concienciados y sabemos que es uno de los grandes de la categoría por jugadores y por técnico, por lo que tenemos muy poco que perder y mucho que disfrutar.
El trabajo de la semana ha sido de mucha intensidad y entrega y, siendo fiel al discurso de todo el año, inexorablemente lleva sus frutos. Nuestro objetivo sigue siendo la mejora constante, el trabajo con humildad y la autocrítica. Partidos como el que nos espera esta semana no es más que un test con el que comprobar si las cosas se están haciendo bien y seguir mejorando. Recalcar que cada vez cuesta más trabajo hacer las convocatorias ya que el nivel de la plantilla se equilibra por momentos.
“El deporte no construye el carácter. Lo revela(Heywood Hale). Espero que lo revelemos el sábado todos y cada uno de nosotros.
La convocatoria está compuesta por Adri, Calle, Santi, Luna, Miguel de Vicente, Gali, Jorge, Diego, Jesús, Lucas, Migue y Maqui.

---------------------------------------------------------
Noticia patrocinada por: