4ª jornada JJ.DD.MM. 25/26 de Noviembre

Caen nuestros Prebenjamines ante la AA.VV. Santa Ana, por un incontestable 10 a 2.

Comenzó el partido con un toma y daca por ambas partes, dando como resultado del primer cuarto un 2-2 esperanzador para el resto de partido. Hasta ahí duro el sueño, pues nada mas reanudarse el 2º cuarto Santa Ana nos desborda con tres goles seguidos para deshacer el orden en la cancha de los nuestros. Ya fue, hasta el final, mas fe que juego por nuestra parte, donde los pequeños no dieron pie con bola en el orden defensivo y Santa Ana, con mas orden y acciones estudiadas, supo aprovechar con total eficacia los tiempos del juego, como reflejó el marcador final. Lo importante ahora es corregir y seguir trabajando con ellos, que no se merme la tremenda ilusión que tienen estos pequeños y hacerles grandes deportistas.

Victoria “in extremis” a domicilio ante Salesianos de Triana, por 3 a 4 de nuestro equipo Benjamin

Un partido que se presentaba fácil sobre el papel, pronto se tornó en una losa al ir perdiendo en el primer cuarto por 3-0. Un equipo que estaba perdiendo sus encuentros por goleada nos presenta una dura y extraña batalla desde el principio. Decimos “extraña” a tenor de dos jugadores a los que pedimos identificación en el descanso y no aciertan a identificarse correctamente. ¡Mas claro, agua!. Estos dos, llamémosle “gatos”, nos destrozan y aprovechan tres garrafales fallos en el centro de la cancha, convirtiéndolos a la contra, en tres tantos a su favor nada mas empezar el partido. Pero el Olimpic, que nunca se achica, se pone el traje de faena y consigue irse al descanso con un esperanzador empate a tres. De nuevo alinean a los gatos, pero esta vez aflojan su presión sabiendo que serían reclamados al Comité. Aun así, asistimos a un reñidísimo y emocionante partido y donde a falta de un segundo, Javi consigue la victoria que nos supo a GLORIA, dado el enorme trabajo que hubo que hacer ante estos dos elementos.

Apostó el Olimpic por dos cuartetos muy definidos, uno técnico y de gran nobleza y otro fajador, luchador y oportunista. Ambos cumplieron. El primer cuarteto, Gonzalo, Andrea, Jorge y Samu, con mucha posesión de balón, no tuvieron la suerte de cara a portería, a pesar de las numerosas ocasiones creadas en sus dos parciales. Fue el cuarteto luchador, Rafa, Javi, Nicolás y Carlos García, el que conseguiría encarrilar el partido, al abrir el marcador Carlitos con dos goles a su favor y rematar la faena Javi con el tercero antes del descanso. Ya en el tercer tiempo, mas de lo mismo, poca fortuna ante portería del primer cuarteto, para finalizar el cuarto parcial con un nuevo gol in extremis y merecidísimo de Javi. Nuestro guardameta Gonzalo, fue de menos a más según avanzaba el encuentro. Muy estático en la primera parte, fue metiéndose en el partido según avanzaba éste, donde tuvo actuaciones muy acertadas y supo evitar que el marcador no se moviera más a favor de ellos en varias ocasiones.

Felicitaciones para nuestros peques por esta sufrida victoria.

Hoy, afortunadamente, jugaron todos EN EQUIPO, jugadores y monitores. Cada uno en su papel. Por eso nuestro lema: ¡¡JUNTOS PODEMOS!!



Fácil triunfo de nuestros Alevines ante un bisoño Colegio Santa Ana por 8 a 3
A pesar del resultado, donde a falta del último cuarto ganaba el olimpic por 8 a 0, el partido resultó muy entretenido y disputado por ambas partes, ya que Colegio Santa Ana se mostró siempre con mucha fe hasta el final, la muestra es que fue en el último cuarto, como fruto a su constancia, donde consiguen ellos sus tres goles. Tantos que podrían haberse evitado si el olimpic no hubiera caído en esa fase de excesiva confianza, cuando el marcador está muy a tu favor. Todos contentos, nosotros por una nueva victoria y ellos, seguro que también por esos tres goles que a decir bien, fueron trabajados, merecidos y que nadie por supuesto se los regaló.



Debut en liga de nuestros Infantiles con tropezón ante DMD Nueva Sevilla.
Encuentro en igualdad de fuerzas donde marcarían claramente las diferencias los guardametas de ambos equipos. De ahí el resultado adverso final de 8 a 2 en nuestra contra. Muy buena actitud de nuestros jugadores durante todo el encuentro, que no dejaron de luchar un solo instante, con un equilibrio de posesión de balón por ambas partes y donde tal vez la mala fortuna ante puerta o tal vez el soberbio y enorme trabajo que hizo el portero rival, nos impidió siquiera acercarnos al marcador. Los rivales, sabiéndose con una mayor talla que los nuestros, y muy correosos en el uno contra uno, usaron frecuentemente el juego aéreo, creándonos con ello continuos desconciertos defensivos. A pesar del resultado, la prueba de aptitud en competición fue muy positiva, lo que será más fácil avanzar en el trabajo con este equipo y corregir las carencias observadas y reconocidas por los jugadores mismos tras analizar el mister el encuentro con ellos.

Una vez más: ¡¡Ánimo, chavales, JUNTOS PODEMOS!!
 
 
-----------------------------------------------------------

Noticia patrocinada por: