Mundoserguros.net - Olimpic de Triana vence con justicia en Luque

Sinapsis de Luque: 3
Nono, García, Nonete, Keko, Pipas; -cinco inicial- Mateo, Cala, José, Bayo, Jesús, Cañete, Tele.
Mundoseguros.net - Olimpic de Triana: 5
Lucas, Jesús, Santi, Adrián, M. Ángel ; -cinco inicial- Carlos, Diego, Jorge, Álvaro,Luna.

Árbitros: Quesada Rojas y Santos Gonzales. Mostraron tarjeta amarilla a Jesús y Keko por parte local y a Jesús, Diego y Santos en 2 ocasiones por los visitantes.
Goles: Por los locales marcaron, García. Keko y Cala. Por los visitantes lo hicieron, Santi, Miguel Ángel, Jorge (2) y Luna.

Pabellón Municipal de Luque. Unas 200 personas presenciaron el encuentro

Encuentro entre dos equipos que ya se conocían de la fase de ascenso. Pronto se pone el marcador de cara al equipo local con un gol de estrategia en saque de córner con finalización en el segundo palo de García. Los equipos con defensas en media pista adelantadas es el equipo de Luque el poseedor del balón creando varias ocasiones de claras de gol.
Llegadas del equipo trianero se estrellaban ante la defensa local otra buena jugada entre Pipas y Keko es finalizada por este en el minuto 16, el equipo Sevillano empieza a tener más la posesión de balón y son varias de las ocasiones que disponen pero el meta Nono las desbarata con gran maestría. En el minuto 9 Cala dispone de una contra por la banda izquierda donde finaliza ante la salida de Lucas por la escuadra contraria. Llega el primer gol trianero a falta de 4 minutos que Jorge se encarga de meter tras un tiro a puerta.
Se llega a las 5 faltas ambos equipos y son 3 los dobles que tira cada equipo pero todos son errados bien por tiro fuera o paradas de los porteros, a falta de 1 minuto gran jugada de Pipas en el córner que sortea a 3 rivales pero no acierta de cara a puerta y justo en la siguiente jugada balón al pívot que se va del defensor y la salida del portero y cruza el balón. Llega el final de la primera parte con una sinapsis con las cabezas gachas y los sevillanos con la moral alta.
Tras el descanso salida a tope del Mundoseguros y una sinapsis sin recursos en ataque y desmoralizado, se van sucediendo las ocasiones en ambas porterías hasta que Jorge se saque un tiro que bate al portero local que no ve la trayectoria del balón que se introduce por la escuadra transcurre el minuto 12. Un Mundoseguros volcado se ve con el marcador a favor en una entrada por la banda izquierda para marcar gol cruzando el balón a la salida del portero.
De nuevo gran jugada de Pipas que no acierta a finalizar, sigue la posesión de balón para los trianeros que disponen varias ocasiones que detiene Tele. Otra ocasión para los Luqueños en un pase largo que Cañete no acierta a finalizar solo ante el Portero Visitante. En otra contra uno contra uno para Luna que se regatea con facilidad y bate la portería local. Los visitantes se ven con 4 jugadores en pista tras la expulsión de Santi, pero jugando de 5 los locales son incapaces de conseguir acortar distancias tras disponer de varias ocasiones. Justo resultado tras los visto en el Pabellón de Luque.
---------------------------------------------------------
Noticia patrocinada por: