Una de cal y otra de arena...

Asi podemos definir el fin de semana de nuestros dos equipos federados. 

El Sabado el equipo Senior se desplazaba a Luque para medirse al equipo de la localidad y recordad el gran triunfo vivido el pasado año en esas tierras que nos llevaría a dar un pasito a donde hoy estamos.
El Partido empezó muy mal ya que a los 8 minutos el marcador reflejaba un 3-0 en el marcador, pero la tricolor tiene oficio, garra y corazón y en continuos y constante juego se fué al descanso con un 3-2 y con la sensación de haber dejado escapar 20 minutos por los goles encajados y por los fallos en los dobles.
Pero la segunda mitad serviría para poner las cosas en su sitio y demostrar que este equipo a base de trabajo no le va a ganar nadie y con una segundad mitad memorable logra poner un parcial de 0-5 que hace que el marcador final sea un 3-5 para los visitantes.
Grandisima victoria por todo lo que significa y a seguir trabajando y trabajando y trabajando... el Sábado nos visititará un nuevo líder y será un partido dificilisimo.

En la matinal del Domingo, se presentaba en Triana un Utrerano S.Joaquin con unos números de vertigos y unos comentarios absolutamente maravillosos. Nuestro equipo venia de una racha positiva muy importante y se preveia un gran partido.

Pero la tricolor salió dormida, apatica y sin reacción a la pegada de los de Utrera que tenían el guión del partido perfecto y sabian matar el partido con muy poco e irse al descanso con un 1-4.

En la segunda mitad, mismo guión e identico resultado... 1-7 para los de Utrera que hacen palpar la realidad al equipo Juvenil, que sin entrega, oficio, trabajo y garra no se ganará ningún partido.

---------------------------------------------------------
Noticia patrocinada por: