C.D. Olimpic de Triana 4 - San Juan 1 (Juveniles)

OTROS 3 PUNTOS QUE SE QUEDAN EN CASA

Partido serio el disputado por el CD Olimpic de Triana juvenil en la mañana del pasado domingo 6 de febrero. El rival era el siempre intrigante San Juan, que nunca sabes con qué efectivos afrontará el partido ni con que motivación lo harán.
Con todo esto el partido empieza con una muy buena defensa del equipo trianero asentada en 3/4 que evita las progresiones y la creación del equipo visitante. Son muchas las ocasiones de gol de las que disponen los locales hasta que Mario mete un balón medido al 2º palo para que Carlitos sólo tenga que aparecer y enseñar el pie para que el balón entre e inaugure el marcador. El San Juan se despereza un poco y empieza a crear algo de juego, pero bastante previsible, siempre de la mano de alguna individualidad de Elías. Con este mismo panorama continúa el partido y se llega al final de los primeros 25 minutos.


En la segunda parte se definiría totalmente el partido y es que algunas decisiones arbitrales hicieron que los jugadores visitantes perdiesen su sitio en el campo lo cual aprovechó el Olimpic para, a la chita callando ponerse con un cómodo 4-0, tantos anotados por Carlitos (tras excelente jugada de Alfonso que se lo sirve en su punto), Alfonso (tras una magnífica paralela de Mario) y Conte a puerta vacía. Es cuando el Olimpic de Triana, fruto de la relajación y del carácter del equipo visitante, da un pasito atrás y cede el balón y las oportunidades al San Juan por culpa de pases imprecisos o jugadas no finalizadas.
De aquí al final el San Juan dispondría de varias oportunidades claras para hacer gol (un penalty fallado y una falta y un doble penalty donde se encontraron con el acierto de Montero) hasta que a 2 minutos del final de disparo lejano y que pasó por un mar de piernas, el San Juan anota el que sería definitivo 4-1. Desde aquí me gustaría animar a trabajar a San Juan al grupo que tienen, ya que hay muchísimos jugadores que podrían dar un nivel más alto de lo que lo hacen y por detalles que se salen del fútbol-sala parece que no quieren o que no pueden, y en sus filas cuentan con grandísimos jugadores.
A los míos decirles que hasta el rabo todo es toro y que en cualquier partido no hay lugar a la relajación, sea quien sea el rival. Nosotros siempre tenemos que mantener nuestra identidad en el campo y no dejarnos influir por los acontecimientos ajenos al fútbol-sala que siempre rodean a un partido. 3 valiosos puntos que se quedan en Triana y a pensar en el próximo entrenamiento.

Enhorabuena y... OLIMPIC VERY WELL!!!






















Goles:
2 Carlos Gonzalez
1 Alfonso
1 Conte