Olimpic por el Mundo.. Diego Cantalapiedra


¿ Cual es tu nombre completo? Diego Cantalapiedra del Pino
¿ Con que nombre te conocen tus amigos? Diego
¿ Tienes Algún apodo ?¿ Cual ?SI, Gordo.
¿ Que edad tienes ?30 años
¿ Tu numero favorito ?5
¿ color ?Rojo y Blanco
¿ Tienes alguna mascota? ¿ cual ?No
¿ Con que animal te sientes identificado ?Con el Caballo, por aquello de mi agilidad y velocidad,je,je,je!!
¿ A que te dedicas ?Trabajo en una entidad Financiera, es decir Bancario.
¿ A que dedicas tu tiempo libre ?Buff!!!Desgraciadamente desde que estoy en Algeciras no tengo mucho, pero lo dedico a estar con mi peque de 11 meses y con mi mujer, y si esta me deja( siempre he sido un calzonazo) juego algo al pádel.
¿ Donde te podemos encontrar si no quedamos contigo previamente ? Lo tenéis algo difícil, mas que nada por la lejanía, pero en la oficina principal del Banco SANTANDER en Algeciras.

¿ Donde vives ?Algeciras
¿ Donde te gustaría vivir en Sevilla?  En Nervión
¿ Un lugar del mundo para vivir ? New York
¿ Una persona con la que vivir ?Oficial o Oficioso? Oficial: con mi señora, Oficioso: con mi amigo Champi.
¿ Donde te irías de viaje ?Islas Mauricio.
¿ A quien te llevarías ?A mi mujer.
¿ Te llevarías algo en especial ?Un buen Libro
¿ Que Actriz , cantante , modelo , famosa, etc. ... "te marea" ?Pilar Rubio, Angelina Jolie
¿ Que harías si fuese tu vecina de habitación de hotel y te invitase a una copa? Creo que quien me conozca sabe lo que haria,je,je,je!!

Un sueño ...Volver al futsal en Sevilla
Una Pesadilla...Perder a un familiar cercano
Una afición...Futsal
Una película...La vida es bella
Una canción...Himno del Sevilla ( Arrebato)
Una Marca ...Scalpers
Una frase que te guste ...La vida es para los listos, y antes que te pisen písalo tu!!!
Una persona que haya marcado tu vida...Mi padre

Vamos con un Poco de Historia

Tu Mejor año deportivo ...Hay me pillas un poco, y aunque es difícil decir uno solo, creo que el 2008-2009 cuando subimos con el Oth a 1ª Provincial, o cuando ganamos la liga de juveniles con el Olimpic o Muchos de los campeonatos de Educación y Gestión.
Tu Mejor momento en la pista ... Cualquiera chillando a mis jugadores en el campo y la grada insultándome o pitandome,je,je, Ganarle al Utrerano con el Oth Sénior, venían de haberlo ganado todo y en la segunda vuelta fuimos los únicos que les paramos.
Un gol/Parada que nunca olvidaras ...Son muchos los vividos, pero creo el mas espectacular fue un doble penalti que metió Chico( ahora portero de El pozo Murcia) en un torneo amistoso en Utrera. Se pego todo el año dándome la lata con tirarlos el en los partidos pero aunque era el que más acierto tenia en los entrenamientos me negaba a que los tirara, le pego desde 12 metros y dio en las 2 escuadras por dentro, le dieron el MVP del torneo.
Un Jugador que te haya marcado...Seria injusto destacar a alguno, son más de 150 los que han pasado por mis gritos y manías, pero creo por destacar y proyección pueden ser Gali( que lo tuve durante 4 años desde que era cadete) de los antiguos o retirados creo que Waku o Juande,pero como mejor jugador aunque no lo haya tenido bajo mis ordenes Mane. De la actualidad el Enano ( La Muralla) existen pocos jugadores que entiendan las cosas a la primera y vean el futsal tan claro como el, si es listo tiene un gran futuro.
Y Un compañero?...Agüi, Guille era una persona muy comprometida con el grupo y le tengo aprecio como a un hermano pequeño.
Y un Entrenador?...Gustavo Mesa

¿ Que significa para ti OLIMPIC DE TRIANA ?Mi casa, un club donde te dejan trabajar y donde se apuesta por ti.
¿ Cuantos años estuvistes en él ?Pues eso se lo preguntáis a Luismi, pero creo que al menos han sido 6 años
¿ Que cambios ves desde tu etapa a la etapa actual? Gracias al trabajo de todos, lo veo mucho mejor estructurado ya que antes Luismi se encargaba de todo pero ahora me consta que tiene apoyo y ayuda de varias personas que se dedican a diferentes estamentos.
¿ Que mejorarías del Club? Lo comentado en la anterior pregunta
¿ Crees que la aportación de ex-jugadores puede ser importante para el crecimiento de la entidad? Hombre, importante en cierta medida, pienso que esto es muy sacrificado y quien se implique que lo haga estando preparado y sabiendo donde se mete.
¿ Que destacas de este club en esta etapa? El grupo, íbamos todos a una tanto los juveniles como los seniors, también teníamos colaboración de los cadetes. En los 2 equipos había un buen rollo increíble y como entrenábamos un equipo detrás del otro siempre nos quedábamos alguno para entrenar con los " grandes ".Lo más negativo fue tener que irme del Club por culpa que quien llego al Primer equipo no confiaba en mi para el segundo equipo y tan solo se me ofreció seguir con el Juvenil, después de haberme prometido el puesto.

¿ A quien destacarías? Luismi hizo mucho por tener a los 2 equipos jugando al máximo nivel, el año de Liga Nacional Juvenil fue muy duro económicamente para el club, pero nunca nos dejo tirado. Gustavo nos hizo a todos mas fuertes mentalmente además de ensenarnos muchas cosas de futsal.
¿ Quien fue para ti dentro del equipo....
El mas compañero .... Antonio Venegas
El mas amigo .... Champi.
El mas artista....Sin duda el Mierda
El mas personaje ... hay varios, Cobano, Tony, Manolo el Guevo, el Gordillo ( Carnicero)...
El Crack... Enriqueeeee Revueltaaaa!!! (eterno capitan Quique )
El dandy... Don Carlos Martinez, todavía sigue haciendo de las suyas
El que mas te sorprendio... ¿ xq ? Pues creo que el Chova, es un jugador que parece que juega andando y que no destaca nada pero siempre terminaba con un buen numero de goles y participando mucho.

¿ Para finalizar puedes decir una frase mítica que todos los del equipo conocían ? Este es el partido más importante de la Liga

Muchisimas gracias.