Unión Sur - C.D. Olimpic de Triana (Cadetes)

El trabajo da sus frutos. Buen juego = 3 puntos. 

En la mañana del sábado en la IDM Antonio Álvarez (Tejares) se disputó el partido entre Unión Sur y CD. Olimpic de Triana, en categoría cadete. Nuestro equipo realizó un buen partido dominando de principio a fin y esto le llevo a conseguir sus tres primeros puntos. 
La primera parte empezó con un 3-0 en el minuto ocho, a nuestro favor, en el resto de la primera parte se pudo ampliar el marcador pero la falta de acierto de cara al marco rival y la actuación del portero de Unión Sur nos privaron de terminar esta parte con un marcador más amplio.
En la segunda parte el desacierto de cara al marco rival siguió, pero en diez minutos, con un buen juego, el equipo marca otros tres goles dejando el marcador con un contundente 6-0, a partir de ese momento el equipo se relajó, aspecto que hay que trabajar, y el rival marcó dos goles dejando el resultado final en un 6 - 2.
En definitiva buen partido del equipo cadete, que jugó un buen futbol-sala, por momentos, y esto da unas altas probabilidades de victoria. A tener en cuenta la falta de puntería y la falta de concentración con el resultado a nuestro favor como temas a mejorar.
Felicitar a toda la plantilla cadete por su buen juego y sus tres primeros puntos, en especial a Pepe Martínez y a Jose. A seguir trabajando para no perder esta línea.  

Goles del Olimpic de Triana:
Epi 2
Jose 1
Álvaro 1
Juán Antonio 1
Javi 1