Conoce a un Trianero




¿ Cual es tu nombre completo?
 Alberto Anguera Valls  
¿ Con que nombre te conocen tus amigos?
 Curri   
¿ Tienes Algun apodo ?¿ Cual ?
Currisio, Makelele
¿ Que edad tienes ?
 26
¿ Tu numero favorito ?
1, 3, 11
¿ color ?
Verde
¿ Tienes alguna mascota? ¿ cual ?
 He tenido perro, pero ahora no tengo ninguna
¿ Con que animal te sientes identificado ? 
Con el perro
¿ Estudio o Trabajo ?
 Estudio
¿ A que te gustaria dedicarte ?
A algo relacionado con el trato con las personas
¿ A que dedicas tu tiempo libre ?
Aparte del futsal, a los amigos y a mi señora
¿ Donde te podemos encontrar si no quedamos contigo previamente ?
 En algun bar de tomandome un cafelito, en el Paraguas, en el Tejares,…y menos veces el la biblioteca de las Columnas…
¿ Donde vives ? 
En frente del Tejares, en Triana.
¿ Donde te gustaria vivir en sevilla?
En la calle Castilla, o en alguna calle del centro por la que pase alguna hermandad en Semana Santa
¿ Un lugar del mundo para vivir ?
Donde se este a gusto, con clima agradable, pero siempre cerca de mi gente
¿ Una persona con la que vivir ?
Con mis primos, algun que otro amigo o mi señora.
¿ Donde te irias de viaje ?
Galicia, Corcega, Malta,…
¿ A quien te llevarias ?
A mi novia, a mis amigos o a mi familia, según el tipo de viaje que me plantee
¿ Te llevarias algo en especial ?
Un reloj, me gusta controlar el tiempo
¿ Que Actriz , cantante , modelo , famosa, etc ... "te marea" ?
Pues la lista puede ser interminable…Adriana Lima, Sara Carbonero, Nani Gaitan, Halle Berry,…si quereis sigo,eh?
¿ Que harias si fuese tu vecina de habitacion de hotel y te invitase a una copa?
Pues me la tomaria encantado…y me haria alguna fotito para que la vieran mis amigos


Un sueño...que no hubiera guerra ni hambre en tantos lugares del mundo
Una Pesadilla...el dinero y la envidia
Una aficion...el automodelismo, Scalextric, todo lo que lleve ruedas
Una pelicula...Braveheart, Una mente maravillosa, El ilusionista.
Una cancion...Cualquiera que suene bien, con buena base.
Una Marca ...Me da un poco igual, Adolfo Dominguez, Massimo Dutti, Reebok :D
Una frase que te guste ...las cosas se hacen bien, o no se hacen
Una persona que haya marcado tu vida...Mis tios
Dos Objetivos personales para este año ...estudiar y formarme todo lo posible para encontrar trabajo
Dos objetivos deportivos para este año ...el ascenso y ayudar a mis compañeros todo lo que pueda y mas
Tu Mejor año deportivo ... quizas el año pasado o el anterior
Tu Mejor momento en la pista ...cuando hay que defender situaciones de inferioridad
Un gol/Parada que nunca olvidaras ...una volea a pase de Jesusito en distrito en el Santa Ana  que curiosamente le metimos al Olimpic en cadetes 

¿ Que significa para ti OLIMPIC DE TRIANA ?
Ilusion, trabajo, ganas de tener un equipo en Triana al nivel que se merece
¿ Por que elegiste este equipo ?
 Por su gente, por la cercania, por su forma de ver este deporte y de tratar a todos sus componentes
¿ Que destacas de este club ?
La humildad y el trabajo
¿ A quien destacarias?
 A todo el cuerpo tecnico, a Luismi, a los compañeros y sobre todo al conjunto de jugadores desde el primero hasta el ultimo.
 
¿ Quien es para ti dentro del equipo....

El mas compañero ...Santi
El mas amigo ...
Miguel
El mas artista ...Jesus
El mas personaje ...Carlitos
El Crack...Galiana
El dandy...Lucas
El que mas te ha sorprendido... ¿ xq ? Benja por adaptarse rapidamente al juego y al grupo(todavía le falta un poco) y Carlitos porque esta rindiendo fisicamente muy bien.
Por otro lado añadir a varios compañeros que sigan trabajando fuerte, que todos vamos a tener nuestros minutos para ayudar al equipo, asi que animo y menos Badila mamonessssss
Y por ultimo destacar el buen hacer y la regularidad de los porteros, pues para  crear un equipo como este, es fundamental empezar por la portería.


¿ Para finalizar puedes decir una frase mitica que todos los del equipo conozcan ?
Si pensais que voy a decir MUY BIENNNNNNN, paso, mejor decir: GRANDE OLIMPIC!!!!! Y a seguir currando que todavía no hemos conseguido nada