2ª Jornada de los Juegos Deportivos Municipales.

Jornada que se presentaba de interés para ir definiendo las posibilades de cada equipo de cara a ésta competición. De hecho respondieron a las expectativas los cadetes, alevines “A” y el primer equipo Alevin.
 
Los Cadetes (7-2) resolvieron de forma contundente ante un equipo que venia de gallito de la jornada anterior lo que vaticina una recuperación de este bloque respecto a la anterior jornada y abre las esperanzas puestas en ellos.

El Alevin, jugando ya en pabellón donde precisamente entrenan, consiguen un claro resultado de 8 a 2 frente al líder del grupo. Significativo por tanto de sus posibilidades de cara a las siguientes jornadas.

En cuanto al alevín “A”, se le escapó la victoria en el último minuto y tras un tremendo despiste en un saque de esquina, lo que le supuso quedar en un empate a 3. No obstante y ante el equipo que se enfrentó, el resultado es muy valioso. Este bloque de alevines está sorprendiendo por la mejoría continua de sus chavales. Sus virtudes son la humildad y entrega en la cancha. Muy bien por ellos.

La emoción de la jornada se dio en el derby entre Maristas y el Benjamin “A”. Digo derby a tenor de la intensidad de los peques en el partido y los gritos de las aficiones de ambos equipos. Mejora algo nuestro Benjamin respecto a la anterior jornada, pero se impone el mejor posicionamiento y técnica de los niños de Maristas en la cancha con un resultado final de 3 a 2 a su favor. Felicito a De Vicente por su buena labor con ellos. De nuevo, nuestro valiente portero Estanislao, evita un mayor tanteo. Parece ser que tenemos un nuevo talento en nuestras filas que hay que cuidar en especial.


El equipo de infantiles fue el que peor pasó la jornada. Santa Ana, mejor organizado dado que lo forman chavales de varias temporadas atrás, remonto fácilmente un 2-0 en contra que el olimpic puso en el marcador en el inicio. El equipo prácticamente nuevo este año, aun está falto de fondo y de mejorar el trato de balón. Todo se andará. El resultado fue de 2 a 11 a favor de Santa Ana.















Hasta la próxima, amigos.