C.D. Alcalala 1 - Olimpic de Triana 4 (Juveniles)

NUEVA VICTORIA COMO VISITANTES

EL CD Olimpic de Triana juvenil obtuvo otros 3 puntos en su visita a Alcalá de Guadaíra en la tarde-noche del sábado. El equipo llegaba al partido en muy buen estado tras una semana de entrenamientos muy positiva y con ganas de demostrar que su situación en la tabla no es cosa del azar, sino del trabajo y del compromiso de sus jugadores. Así aarancó el partido con un equipo local bastante encerrado y con posesión de balón de los visitantes. Pero parecía que la tarde no iba a ser nada fácil porque sí, el equipo trianero tenía el balón, pero lo movía con poco sentido y poca velocidad provocando algunas imprecisiones bien aprovechadas por el equipo de Alcalá para montar algunas contras. Así permanece el marcador durante la mitad del primer tiempo y no es hasta el minuto 14 cuando Conte, tras aprovechar el rechace de una falta al borde del área lanzada por él mismo, inaugura el marcador y coloca el 0-1. Pero sorprendentemente los locales siguen jugando a lo mismo haciendo caso omiso del resultado y espoleados por su banquillo siguen manteniendo la misma cara y la misma actitud en el campo. Pero de nuevo aparece Conte que tras una gran maniobra dentro del área sirve en bandeja a Crespo para que éste de sutil vaselina ponga el 2º en el tanteo y con esto los dos equipos se van a vestuarios. Resultado algo escaso tanto por el bando local que dispuso de alguna ocasión clara bien resuelta por Rafa, muy atento como siempre, como por el bando visitante que tuvo bastantes ocasiones como para haber abierto más brecha.

El segundo tiempo comienza con el mismo panorama: el CD Alcalá de Guadaíra con una defensa plantada en 15 metros y saliendo en rápidas contras y el CD Olimpic de Triana con una defensa muy adelantada provocando errores en las salidas de presión y malgastando ocasiones claras. Pero el marcador no quería moverse y no es hasta mediada la segunda parte cuando, DE ESTRATEGIA, el Olimpic hacía el 3º por obra de Mario que bate al 2º palo al meta local. Con este tanto si que parecen algo tocados los de casa y en otra de las incontables ocasiones trianeras Crespo aprovecha para meter más distancia aún en el marcador 0-4 y el partido tenía todavía que dar alguna que otra sorpresa. Faltando unos 10 minutos los locales piden un tiempo muerto en el que parece que el entrenador recarga las pilas de todos sus jugadores y adelantan la línea de presión y la intensidad del juego sorprendiendo al Olimpic y haciendo que el partido se vuelva un auténtico correcalles que nada favorecía el control del partido que tenía hasta el momento el equipo trianero. Merced a esta dinámica de partido y con mala fortuna en un disparo lejano, el Alcalá consigue maquillar el resultado y poner el que a la postre sería el definitivo 1-4. De aquí al final partido loco y ocasiones en superioridad para ambos equipos que parecían no estar nada acertados de cara a puerta.

En definitiva, partido con 3/4 claros para los visitantes y con un último tercio en que los locales pusieron toda la carne en el asador para vender caro cualquier punto en juego en el Plácido Fernández Viagas.

Goleadores:

Crespo 2
Conte 1
Mario 1