OLIMPIC 4 LOS COLONOS 4

PARTIDO MUY SERIO Y SEGUIMOS SUMANDO


Gran partido de fútbol-sala el que pudieron ver los numerosos asistentes a "El Paraguas" en la matinal del domingo. El filial del Olimpic de Triana recibía a uno de los claros favoritos para estar en lo más alto de la clasificación al final de la liga.

El planteamiento local, dada la buena planta y la movilidad del equipo contrario, fue el de defender a media cancha. Y tal y como se planteó, el partido discurrió prácticamente toda la 1ª parte: el equipo visitante dispuesto a llevarse el partido y con el control del balón pero sin crear claras ocasiones y el Olimpic muy bien armado en su media pista aprovechando las contras para poder inaugurar el marcador en varias oportunidades muy bien solventadas por el portero de La Luisiana. Sin embargo es el equipo visitante el que, tras una contra en la que pilló algo descolocada a la defensa trianera y con un potentísimo disparo desde fuera del área, consigue hacer el 0-1 a los 15 minutos. Aún así, el partido continúa con la misma dinámica sin que ninguno de los equipos vea alterado su planteamiento y fruto de una despiste del equipo visitante el árbitro concede un libre indirecto al borde del área por cesión el que, tras rechace en el disparo de Conte, Alfonso se revuelve para igualar el marcador y poner el 1-1 con el que ambos equipos se iban al descanso.

En la reanudación Los Colonos da un paso adelante e intensifica la presión ante lo cual el filial trianero se muestra falto de confianza y pierde con demasiada facilidad al balón. Si a esto unimos un paso atrás en el nivel físico de los trianeros nos encontramos con un partido que se juega casi por completo en la media cancha trianera. Son muchas las ocasiones para ambos equipos, los locales en rápidos contraataques y los visitantes mediante disparos desde fuera del área. En una de esas contras Carlitos se cuela por el centro de la defensa y con una rápido disparo de puntera pone en ventaja al Olimpic. Pero a renglón seguido La Luisiana, de nuevo de potente disparo, hace el 2-2 y tras un nuevo desajuste defensivo el 2-3 con el que el equipo local volvía a tener el encuentro cuesta arriba. El partido sigue loco y en un buen 3x2 Conte casi cayéndose pone de nuevo la igualada en el tanteo, 3-3. Sigue todo igual, La Luisiana asediando la portería defendida de forma muy acertada por Rafa y el Olimpic saliendo en rápidas contras. En una de esas intervenciones del portero local, ataja el balón y saca en largo a Carlitos que cede a Conte, que anticipándose al portero marca a placer el 4-3 y poniendo la guinda a su sobresaliente partido. Este gol hace al Olimpic verse con posibilidades de quedarse con los 3 puntos en casa, pero ya llegando al final, en el minuto 23 del segundo tiempo, a balón parado La Luisiana consigue poner el definitivo 4-4.

En definitiva, partido muy serio, defensivamente hablando, por parte del Olimpic de Triana que suma un punto más ante un gran equipo. En cuanto a los visitantes, a la vista está que es un serio candidato a ganar la liga con una gran plantilla, con jugadores muy potentes físicamente capaces de jugar muy bien a la pelota. Mucha suerte.

Goles del Olimpic de Triana:

Conte - 2
Carlitos - 1
Alfonso - 1