Conoce a un Trianero




¿ Cual es tu nombre completo?
jorge garcia martinez
¿ Con que nombre te conocen tus amigos?
jorge
¿ Tienes Algun apodo ?¿ Cual ?
night o toreriiiii
¿ Que edad tienes ?
29; más años que una cancela!!!
¿ Tu numero favorito ?
8
¿ color ?
rojo y blanco
¿ Tienes alguna mascota? ¿ cual ?
mi hermana,jajaj.
¿ Con que animal te sientes identificado ?
con un rinoceronte!!!!!!
¿ Estudio o Trabajo ?
trabajo de vez en cuando.
¿ A que te gustaria dedicarte ?
a lo que soy,un gran comercial
¿ A que dedicas tu tiempo libre ?
por mis pintas a comer,pero tb juego al furgoooo
¿ Donde te podemos encontrar si no quedamos contigo previamente ?
con el luna jugando al poker,o por el paraguas....
¿ Donde vives ?
en el arenal,en frente de la torre del oro,ahí teneis todo el q lea esto vuestra casa.
¿ Donde te gustaria vivir en sevilla?
donde voy a vivir si Dios kiere,debajo de mis padres.
¿ Un lugar del mundo para vivir ?
sevilla,sin duda.
¿ Una persona con la que vivir ?
mi madre,esa es la que nunca te falla,ni te fallará.
¿ Donde te irias de viaje ?
a las vegas!!!!
¿ A quien te llevarias ?
al luna pa ganar dinero!!!!jajajaj
¿ Te llevarias algo en especial ?
si,unas munich por si acaso...
¿ Que Actriz , cantante , modelo , famosa, etc ... "te marea" ?
Paz Vega y Belen Rueda.
Que harias si fuese tu vecina de habitacion de hotel y te invitase a una copa?
pues tomarmela y despues ponerla mirando....jajajja,lo q hariamos todos

Un sueño ... ser feliz al 100 por 100
Una Pesadilla... lo q he pasado hace poco
Una aficion... comer.... y mucho.
Una pelicula...wilow
Una cancion... jardin de rosas
Una Marca ... polo ralph
Una frase que te guste ... el que dice que lo importante es participar,es porque no sabe lo q es ganar!!!
Una persona que haya marcado tu vida... mi abuela
Dos Objetivos personales para este año ... encontrar el trabajo de mi vida y superar mis cosillas!!!
Dos objetivos deportivos para este año ... ascender,ascender y lo mas importante APRENDER!!!
Tu Mejor año deportivo ... como diria mi presidente,lo mejor esta por llegar!!!
Tu Mejor momento en la pista ... creo que en cala con el mercantil en liga de ascenso ya que ascendimos y jugué creo el mejor partido de mi vida!!!
Un gol/Parada que nunca olvidaras ...
el de cala,sacó el portero en largo,corrí hasta el,la controlé sin dejarla caer y la empalmé de volea...el balon entró por la misma escuadra.
¿ Que significa para ti OLIMPIC DE TRIANA ?
creo q con una palabra se dice.... TODO.
¿ Por que elegiste este equipo ?
pq si,pq esto es mu grande como para ser verdad.. Y lo mejor de todo es q lo es.Día a día,te das cuenta q este club es cada vez mejor.Cada uno q llega nuevo,ayuda,y asi se hace esta gran familia.
¿ Que destacas de este club ?
la naturalidad con la q se hacen las cosas,con lo dificil que es llevar esto palante.
¿ A quien destacarias?
Yo sinceramente tengo debilidad por mi gordito(luismi) y por mi otro gordito(antonio venegas),son gente desinteresada q da todo por ti,a mi me lo han demostrado!!!!
Pero weno,mi padre Pereira,Don Fernado y Juan antonio,es de mencionar lo q hacen en todo momento,no esta valorado lo q demuestran a la tricolor,gracias de verdad.
Y para terminar,Tano y Edu,q decir de ellos,q sin lugar a dudas son las personas con mas horas de trabajo deportivo q he tenido como jugador,y q gracias a ellos tienen a este grupo unido tanto dentro como fuera de la pista!!!!sois grandes....

¿ Quien es para ti dentro del equipo....
El mas compañero ...el largo
El mas amigo ... el muñeco y carlitos vela
El mas artista ... carlos vela
El mas personaje ...callejo
El Crack...santi y mdv 14
El dandy...lukas,sin duda(leñadorrrr) jajaj
El que mas te ha sorprendido... ¿ xq?
ale(fisio) y leon,el 1º pq es un currante nato desinteresado y me encanta como persona!y el 2º pq siempre esta ahi para todo aunq no este jugando!

Para finalizar puedes decir una frase mitica que todos los del equipo conozcan ?
vamonos toreriiiiiii!!!!!!!! oe oe oe oe oe oe oa,oe oe oe cada dia te quiero mas...soooooy del olimpic,un sentimiento......

¿Como vas a vivir el partido del domingo frente a san juan , con tantos amigos en dicho equipo ?
pues distinto a los demas,son gente q conozco hace muchos años como compañeros de equipo y amigos fuera de la pista.Espero q reine el futbol sala y ganemos,aunq sera sin duda para mi,el partido mas bonito de la temporada!!!!
--para terminar keria dar las gracias a los de siempre,GARCIA,PAREDES,RIVERA,ETC... pa que vengan a los partidos de fuera tb como holligans wenos,jajjaj.un abrazo fuerte y ya sabeissss
ya esta aqui el 3x2 3x2 3x2.... jajajj

LLEVATE UN PREMIO CUANDO PUEDAS !!!