Juegos Deportivos Municipales - 3º Jornada

Aunque el calendario para esta jornada era incierto para los equipos canteranos, es de destacar la nueva victoria de los cadetes en casa de Salesianos, que un partido muy bronco (como siempre pasa en este colegio) los nuestros logran un magnifico resultado de 1-4 y tres puntitos más para su haber.

Los infantiles, en casa de Maristas, tardaron en despertar (se jugó a las 10h.) lo que les llevo a encontrarse muy pronto con un tanteo en contra de 2-0. Pero el cambio en la 2ª mitad fue total, pues tras un toma y daca de goles, a cuatro minutos del final, el resultado era de 6 a 4 para Maristas. Finalizó con un empate a 6 tras una buena remontada al defender con más intensidad y jugar con más pasión y convicción que la que pusieron al principio. Muy bien Sebas, Luis el guardameta y José que hizo un enorme trabajo defensivo.


El alevín cumplió sobradamente que es el que tenía mas asequible el encuentro. De hecho consiguieron 18 goles aunque en la clasificación no permitan poner más allá de 10 goles como máximo de tanteo por partido. Aprovecharon los chavales muy bien el partido pues brindaron un buen juego de equipo y no hubo abusos de balón alguno, a pesar de las facilidades que daba el contrario.

Finalmente en benjamines se dio lo que se esperaba, pues se enfrentaban ambos, con los lideres de sus grupos, equipos de Santa Ana y Centro Docente María, equipos muy bien compensados y con buenísimos jugadores. Pasaron por encima de nosotros sin darnos la más mínima posibilidad. Aun así los peques no arrojaron la toalla en ningún momento, lo que les honra deportivamente.
Esta semana toca animarles, se lo merecen.