Enorme paso hacia la conquista.

Olimpic de Triana 3 – Ya Me Cansao 1

El senior femenino, logra una importantísima victoria frente a su rival más directo en la clasificación, el equipo de “Ya me Cansao”. Aunque a ambas plantillas las une una buena amistad, en el terreno mostraron ser unas excelentes deportistas, pues ambas escuadras lucharon hasta el ultimo minuto por los puntos en litigio. Finalmente se impondrían las chicas del Olimpic por un tanteo de 3 a 1.

Partido con mucho ritmo por ambas partes, sabiendo la importancia de los puntos a estas alturas de la competición, donde ambos equipos tenían grandes posibilidades de cara al campeonato de primavera. Abría el marcador Isa marcando así la pauta del encuentro, donde y de ahí al final, el Olimpic fue siempre de cara al marcador.
El buen trabajo defensivo por parte del Olimpic, abortó los insistentes ataques del equipo rival, durante todo el partido y que en la segunda mitad lo intentó todo por acercarse al marcador, instantes donde conseguirían anotar su único gol. A 10 minutos del final, 3 a 1, el reloj jugando a nuestro favor, y el equipo guardando bien su portería sin caer el la confianza por el resultado. Una vez mas, buena rotación desde los banquillos, lo que dio como resultado un bonito encuentro por parte de ambos equipos y ejemplo de deportividad.
Podemos decir que con esta victoria, el Olimpic se encuentra a un paso de la conquista, siempre y cuando se gane al menos uno de los dos encuentros que quedan. Contra equipos muy abajo en la clasificación, pero ojo, la victoria solo se sirve con esfuerzo y sacrificio, …..y nuestras chicas saben muy bien de todo ello.
Olimpic very well.

Video reportaje en Youtube: