Campeonas a falta de la última jornada!!!

SENIOR FEMENINO FUTBOLSALA
Campeonas a falta de la última jornada.

El domingo día 20 de mayo, y antes de jugar el penúltimo encuentro ya eran campeonas al saberse los resultados dados en el resto de encuentros.
Ésto dio como resultado encarar un poco alegremente el partido contra el C.D. Montecarlos, equipo muy joven y muy guerrilleras en la cancha, que no dieron facilidades algunas durante todo el partido.
No obstante, se impuso la fortaleza y envergadura de las nuestras por encima del juego desarrollado en cancha. A pesar de ganar con un claro 3 a 1, el juego estuvo muy igualado, máxime cuando el Olimpic jugaba algo desordenado tal vez por la relajación de saberse ya campeonas. 
Ello contribuyó a numerosos fallos de precisión en los pases y dificultades para sacar el balón jugado desde atrás por parte de Ana, muy desasistida en las bandas. Es como si pasásemos de nuestro clásico 3-1, que tan buenos resultados nos estaba dando, a jugar en 1-3, balones arriba y que Dios bendiga.
Isa que volvía a abrir el marcador al poco tiempo de iniciarse el encuentro, aumento la confianza y relajación del juego. Del 2 a 0 (gol conseguido también por Isa) pasamos a un 2-1 con el que Montecarlos consigue acercarse en el marcador. Lejos de que el pánico entrara en juego, reacciona el Olimpic y el juego gana en intensidad por ambas partes, y en una jugada bien trenzada entre Isa y Elena, ésta consigue finalizar magistralmente con un bonito y tranquilizador gol de cara a los minutos restantes y que a Montecarlos ya les fue imposible intimidar siquiera a nuestra portería, pues fue en ellas a quien les pesó este nuevo gol encajado.

Enorme este equipo que en tan solo un corto espacio de tiempo ha experimentado una espléndida mejoría en su juego, muy bien llevado por José Rafa que ha sabido implantar un ordenado esquema posicional. Queda en vista al futuro, mejorar la técnica individual y colectiva, pero ellas ya han puesto lo mejor: su "carácter" y su “duende”, por lo que bien se merecen ésta gloria de ser campeonas, máxime al ser imbatidas en esta Copa Primavera.

¡¡¡ENHORABUENA!!!