0-3 Partido perdido con buen sabor de boca.









Nuestras chicas del voley merecieron mucho más en este partido contra El club Palestra (líderes de la competición) que se llevaron el encuentro casi sin merecerlo.
Equipo titular: Colocadora: Brenda, Opuesta: María G, jugadoras de 4: Vanessa y María M, jugadoras de 3: Aurelia e Isa, Líbero: Gema - Suplentes: Inés, Yoli. y las Bajas: Irene, Carmen, Noelia, Elena, Ana y Mari.

Antes de empezar con la crónica quiero hablar del nuevo sistema táctico que ha implantado Dani en el equipo, donde sólo reciben 3 jugadoras, le ha dado al equipo más alegría y mejor recepción haciendo el juego más fluido. Enhorabuena entrenador.
Excesivo el castigo recibido por nuestro equipo el sábado 21 de enero en el partido. Tras realizar un excelente primer set e ir por encima en el marcador casi todo el tiempo, al final cayeron por pequeños fallos puntuales. En el segundo salieron un poco mermadas por la pérdida del anterior set pero aun así pelearon mucho la pelota y trenzaron muy buenas jugadas, y en el tercer y último set nuestras jugadoras pusieron todo el coraje para poder levantar el partido pero no pudo ser. Hubo de todo: buenas recepciones, defensas, bloqueos y remates espectaculares pero no fueron suficientes. Una vez mas no es justo el resultado pero nos quedamos con la actitud de nuestras jugadoras que pese a tener todo en contra y jugar contra el líder demostraron el coraje que tienen hasta el último punto.
Si se juegan todos los encuentros como el visto este pasado sábado seguramente que ganen muchos partidos.
Esta semana destaco como jugadora a Yolanda Pérez, que a pesar de no jugar este partido en su posición natural, supo leerlo a la perfección realizando grandes jugadas y bonitos puntos.
Se ha acabado la primera vuelta y la lectura no es muy positiva respecto a partidos ganados, pero en el aspecto de equipo creo que en la segunda vuelta van a dar mucha guerra y pocos equipos podrán batirlas si siguen así, “muy bien chicas”.
En el próximo partido ya de la segunda vuelta jugaremos de nuevo contra Yusihayas Los Mares, en el Polideportivo de Pino Montano a las 11:00 de la mañana, esperemos que cambie la suerte para nuestras jugadoras y jueguen igual de bien que este pasado fin de semana, también esperamos la pronta recuperación de las jugadoras lesionadas y un fuerte abrazo a Noelia que no lo esta pasando bien en estos momentos.
---------------------------------------------------------
Noticia patrocinada por: