Desplazamiento a La Palma...

Partido muy especial el de esta semana por todo. Cuando comencé a practicar este deporte tuve la suerte de compartir vestuario con Jose Vidal y desde entonces hasta hoy las clases han sido constantes tanto como jugador, como ahora de entrenador y siempre como persona. Sin duda alguna es un referente del fútbol sala de nuestra provincia y está llamado a conseguir lo que se proponga por conocimientos, experiencia y calidad personal. Si además se rodea de una gran plantilla, en la que sobra mencionar los nombres destacados, el resultado será un equipo destinado a pelear por el ascenso como así está sucediendo.
 
Por nuestra parte nunca olvidaremos tanto nuestro objetivo, que no es otro que el trabajo constante,  como nuestros orígenes. Estos encuentros únicamente nos servirán para seguir aprendiendo sea cual sea el resultado. Son pruebas en las que aflorarán errores a detectar y a corregir. Nuestra posición en la tabla es algo que en absoluto nos acomoda, puesto que somos conscientes de que es algo coyuntural, que nuestro fin es el continuo aprendizaje y que nuestro margen de mejora es alto siempre que tengamos la autocrítica y la humildad por bandera. Las sesiones se siguen celebrando con intensidad y máxima asistencia y ese es el secreto de que el nivel del equipo siga aumentando. Se nota que empezamos a saber cuál es nuestro rol y que, para que el equipo siga creciendo, es absolutamente imprescindible la participación de todos al cien por cien. Aseguro que tanto los componentes de la plantilla, así como la directiva, los sponsor, fisioterapeuta, resto del cuerpo técnico, escalafones inferiores y muy especialmente el equipo juvenil, así lo están haciendo. Mi agradecimiento a todos y cada uno de ellos.
                 “El que deja de ser mejor a cada paso simplemente deja de ser bueno” (Oliver Cromwell).

La convocatoria está compuesta por Adri, Calle, Santi, Luna, Miguel de Vicente, Gali, Carlos Vela, Diego, Jesús, Lucas, Migue y Maqui.

---------------------------------------------------------
Noticia patrocinada por: