Derrota en la Palma....


 En un partido trepidante la estrategia le da la victoria a Smurfit Kappa

Image
Smurfit Kappa: 3
Dani, Iván, José Ángel, Alberto y Breka.(cinco inicial).Jorge, Luís, José Antonio, Lolo, Pajón, Carlos y Josemi
Mundoseguros Triana: 2
Adri, Jesús, Migue, De Vicente y Lucas.(cinco inicial).Santi, Pablo, Diego, Luna, Vela y Álvaro.
Árbitros: Balderas Triano y Cumbreras Caballero, amonestaron por parte local a Iván.
Goles: 1-0(4’) Iván,1-1(6’) Jesús, 2-1(13’) breka, 2-2(30’) De Vicente, 3-2(36’) Pajón.
Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada de tercera división.150 espectadores aprox.
Partido intenso y disputado por dos equipos que fueron a por la victoria desde el inicio, con un muy buen Triana, lo mejor que ha pasado por La Palma,y con un Smurfit que aprovecho la estrategia para llevarse los 3 puntos.
 Comenzó el partido con los dos equipos a media pista, tanteándose el uno al otro, si bien el Smurfit tenía más la pelota y empezó a crear ocasiones aprovechando unos contra unos en banda sobre todo de Breka y Alberto.  Pronto llegaría el primero de la tarde, Iván volea tras saque de banda e introduce el balón en la portería rival,1-0.Este gol espoleó a la afición palmerina que no paró de jalear a los suyos durante todo el encuentro. Pero los de Triana no habían venido de visita y en una acción individual de Jesús, el mejor de los visitantes, dribla a Iván y bate con la derecha a Dani,1-1.Eran momentos de intensidad máxima, luchando a muerte por cada balón, al límite de lo reglamentario, pero los colegiados supieron llevar el partido sin necesidad de ser los protagonistas. El Smurfit empezó a apretar y poco a poco fue acorralando al Olimpic, hasta que tras jugada de falta ensayada Breka ponía por delante al Smurfit,2-1.Los condales pudieron ampliar el marcador pero también pudo llegar la igualada por parte visitante, y con 2-1 se llegaría al descanso.
 Image
En la segunda mitad se preveía una batalla a cara de perro, y así fue. Los de Sevilla salieron más enchufados y se hicieron con la posesión ,pero no terminaban de profundizar. El Smurfit pudo ampliar la renta en varias contras que no materializaron. Y en una jugada tonta llegaría el empate visitante, Jesús mete un balón interior al pívot, de Vicente lo deja pasar delante de meta condal Dani y se cuela para adentro,2-2.Jarro de agua fría para los de José Vidal, que intentaron reponerse pero no había la misma claridad que en la primera parte. Así que el partido habría que sacarlo con casta, mordiendo en cada balón y defendiendo los buenos ataques de los sevillanos, sobre todo los que salían de las botas de Jesús. Y de nuevo tuvo el Smurfit que tirar de la estrategia para adelantarse en el marcador y llevarse el triunfo,  córner que sacaba Jorge y Pajón al borde del área colocaba el 3-2.Faltaban 4 minutos y los de Triana apretaron de lo lindo pero los de La Palma defendieron como perros de presa, pudiendo aumentar la renta en varias contras. A falta de 2’ los sevillanos sacarían portero jugador y a falta de 14’’ pudo llegar el empate en el único error de la defensa palmerina pero el balón se marchó fuera.
El mejor partido de fútbol sala que se ha visto en Las Palma desde que comenzó la temporada, con un gran Olimpic de Triana y un Smurfit que sacó toda su garra y aprovechó al máximo la estrategia.