Nueva victoria del Equipo Senior

Mundoseguros vence a un Clifri que mereció mas
Mundoseguros Triana: 5
Adri, Jesus, Diego, Luna, Miguel de Vicente (quinteto inicial), Carlos Garcia, Vela, Maqui, Gali y Jorge.
Clifri Pozoblanco: 3
Vicente, Caro, Felipe, Juanjo, Moyano (quinteto inicial), Mandolín, Ico, Patri, Tete, Pepe, y Jesus.

Árbitros.- Gustavo Elena, Alberto Ugarte y Pérez Carmona del colegio Sevillano. Mostraron tarjetas a Manuel de Vicente y Diego por parte local y a Felipe, Patri y Manolin por parte visitante.
Goles.- 0-1 Moyano (min 5) 1-1 Jorge (min 7) 2-1 Miguel de Vicente (min 12) 3-1 Manuel de Vicente (min 24) 3-2 Caro (min 31) 4-2 Vela (min 35) 5-2 Luna (min 36)
5-3 Patri (min 39).
Incidencias.- Partido correspondiente a la 9º Jornada de liga de Tercera División Grupo 17 disputado en el Pabellón El Paraguas de Sevilla. El partido fue retransmitido en directo por radio Gua.
Mundoseguros Triana vuelve a la senda del triunfo tras ganar a Clifri Pozoblanco en un partido donde no fue superior a los cordobeses, pero que aprovecho mejor sus ocasiones, y que practicamente se limitaron a defender en su propio terreno durante todo el partido, aprovechando los errores de los visitantes.
El Clifri se adelanto en el marcador con un gol de Moyano al robar un balón e irse por el centro batir a Adri, pero dos minutos más tarde empataba para el Olimpic Jorge tras recibir un balón al borde del área tras un saque de banda. Desde este momento hasta prácticamente el final del partido el Olimpic se limite a verlas venir en su propio terreno, y le salió muy bien la jugada, pues el Clifri muy apatico y con muchas precipitaciones en su juego les hizo el regalo o mejor dicho los regalos que los locales estaban esperando. Manuel de Vicente dar la la ventaja a los locales a 8 minutos del final. De aquí hasta terminar intercambio de golpes en ambas porterías , pero más claras para los visitantes, quizás las más peligrosas del Olimpic fueron los tiro muy lejanos de Jorge con el meta pozoalbense adelantado.

La segunda parte Pozoblanco más de lo mismo, Olimpic en su cancha y el Clifri muy espeso en su circulaciones con muy poca movilidad, esto hacia un partido lento y muy aburrido, hasta que de nuevo en una contra bien llevada por el equipo local Manuel de Vicente pondría a su equipo 3-1 a los 7 minutos más tarde Caro tras una gran asistencia de Tete recortara distancias y le daría algo de esperanzas al Clifri. Llegaría la jugada que pudo decidir el partido, con 3-2 en el marcador un centro por la parte derecha de un jugador pozoalbense es interceptada con el brazo por un defensor local, claro penalti que los colegiados no vieron, acto seguido y en la misma jugada tras aprovechar la contra, Vela recibe un balón en banda derecha y de un zurdazo imposible bate al meta visitante Vicente tras votar el balón en el palo.
Acto seguido el Clifri juega de cinco y en una mala entrega de Moyano es interceptada por Luna que bate a Tete que estaba de portero jugador desde su propio terreno. De aquí al final un monologo por parte del Clifri, jugando de cinco y con tres ocasiones clarísimas de gol en acciones al segundo palo que Felipe y Patri no supieron aprovechar, la que si aprovecharla Patri ser la otra acción al segundo palo para conseguir el 5-3 definitivo a falta de 15 segundos.
---------------------------------------------------------
Noticia patrocinada por: