2ª jornada JJ.DD.MM. 11-11-2011


Jornada satisfactoria a tenor de los resultados. 3 victorias de 4 encuentros.
Inicio de liga para los prebenjamines que saltaron al terreno de juego pletóricos de ilusión y ganas en su puesta de gala. Cumplieron a la perfección resolviendo su encuentro ante Nueva Sevilla con un contundente 10 a 0. Toda la plantilla mereció un sobresaliente al entregarse en cuerpo y alma al envite durante todo el encuentro, para deleite de la numerosa afición seguidora desde las bandas. En ningún momento pesó en ellos los nervios lógicos del primer partido por lo que pudimos asistir a un bonito duelo de rivales, pues el Nueva Sevilla nunca se achicó ante el marcador y mostró lucha hasta el mismísimo final de partido, lo que les da su merecido mérito.
El equipo Benjamin, frente el Santa Ana “B”, consiguió una importante victoria por 8 a 1, ante un rival directo en liga. Gonzalo abrió el marcador de un certero y potente disparo desde los 7 metros, donde el guardameta de Santa Ana nada pudo hacer para detener el “obús” que entró rozando bajo el larguero. Todo el equipo muy metido en el partido, y donde los cambios obligatorios por reglamento que hay que hacer en estas categorías, no hacían caer el nivel de juego de nuestros chavales. Segunda victoria y a seguir sumando.
El Benjamin “A” se enfrentaba sin embargo al otro equipo Santa Ana “A”,  magnífico equipo que nos pasó por encima como una apisonadora. A pesar de poner todo el empeño por parte de los nuestros, la calidad de los rivales nos dominó en todos los aspectos. Llegábamos en escasas ocasiones a portería, y una portería perfectamente custodiada por su guardameta, al que no se le logró asustar en ningún momento. Envidiable la fe de los nuestros, que a pesar de la enorme superioridad, no le perdieron nunca la cara al encuentro. A pesar de la derrota, se pudo observar algunas claras mejorías individuales con respecto al primer partido de liga, lo que nos anima a seguir trabajando en la línea trazada. Encuentro con mucha deportividad entre ambos y saludos finales entre todos.
Ya el sábado, el Alevin se enfrentaba al C.D. Barrio Unido, en un disputadísimo y rudo partido, que se convirtió en un campo de batalla en los minutos finales, propiciado tal vez por los errores arbitrales que exasperaron a todo “cristo” en la cancha y donde hubo algo de juego sucio por parte del equipo visitante. Aunque parecía resuelto el encuentro al ponerse el Olimpic 3 a 0 fácilmente en los minutos iniciales, aquellos logran igualar el encuentro a 4, al volcarse en el partido con más convicción que el Olimpic que se creyó ganador antes de tiempo, y al saber aprovecharse de varios fallos defensivos de los nuestros. En el último cuarto, las espadas en lo alto. Sube un listón la agresividad en el juego lo que nos dá un claro penalty a nuestro favor, Coca, consigue así poner ventaja en el marcador. Finalmente Rafa, en jugada personal, consigue el sexto desde casi la línea de fondo y sin apenas ángulo y con el tiempo ya casi finalizado. Tres puntos para no perder el tren de la liga, pero aún queda mucho trabajo que hacer. Mejora de algunos jugadores, pero la maquinaria de grupo es el objetivo a lograr. Aun le falta una puesta a punto.
La próxima, un pasito más.
Siempre….. Olimpic very well.











---------------------------------------------------------
Noticia patrocinada por: