Fin de Semana de Victorias

Por fin un fin de semana pleno de victorias 2 de 2, tanto en Juvenil como Senior, los partidos de este fin de semana lo contamos con victorias.

El Sábado el equipo Juvenil se desplazó a la vecina localidad de Carmona para enfrentarse al Santa Ana F.S. en un partido al cual llevabamos las bajas de Conte, Campon y de Nico por diversos motivos. El Partido fue un continuo dominio de balón por parte de la Tricolor, lo que nos condujo a tener una ventaja en el marcado de un 0-4, teniendo el partido cómodo y controlado en cada momento. Debido a la relajación el equipo de Carmona metería el 1-4 el cual cerraría el encuentro con 2 tocados mas que hace que la enfermería esté colapsada para la proxima semana.

En la matinal del Domingo, nos visitaba el actual líder del Grupo después de 3 derrotas consecutivas el partido se presentaba muy importante para ambos conjuntos.
El Partido fue competitivo al máximo ya que Bar Pirulo nunca dio por vencido el mismo y con grandes individualidades sabian rehacerse del dominio de la tricolor. El Partido se puso de cara con un 2-0 y con muchisimas ocasiones de gol que no supimos materializar.
Pero el encuentro se volvería loco en la segunda mitad con un ir y venir de ocasiones a lo cual dispondria de unos 7 ultimos minutos con el resultado de 3-2 para los locales. La tranquilidad llegaría en la postrimerias del partido poniendo el 4-2 en el marcador para la tranquilidad del equipo.

Semana importantisima de entreno ya que ambos conjuntos deben de seguir refrendando su buen trabajo semanal los fines de semana y el equipo Juvenil viajará a Bellavista a enfrentarse al aún invicto Payasos Crouss y el equipo Senior recibirá al Pozoblanco que está en una línea ascende de juego y de resultados, ambos partidos serán el Sábado siendo el del equipo Juvenil a las 17:15 y el del Equipo a las 19:30.
---------------------------------------------------------
Noticia patrocinada por: