Comienzo de liga JJ.DD.MM. 1ª jornada

Debut en competición con diversas sensaciones por parte de nuestros equipos en la jornada del viernes.
El parón de 10 días en los entrenamientos, previos a la competición, hizo mella en la preparación de nuestros equipos, donde solo salvo la jornada, el primer equipo Benjamin, que a falta de 5 minutos del primer tiempo ya aventajaba al rival por un contundente 7 a 0. La lluvia hizo suspender este encuentro, que habrá de terminarse cuando lo decida el comité. Buenas sensaciones de este grupo, aún faltándole tres de sus mejores jugadores.
Por otro lado, el equipo Alevin, mostró muchas carencias que habrá que ir corrigiendo poco a poco, y donde solo Javi, demostró una vez más, su enorme calidad y coraje ante la adversidad, pero desgraciadamente estuvo solo en todas las jugadas, para su desesperación, por la falta de intensidad de sus compañeros. Enorme pundonor el de este jovencísimo jugador. Derrota por 5 a 1 con continuos regalitos al rival y espléndida actuación del guardameta de J.M. del Campo, que evito en varias ocasiones, que el olimpic pudiera acercarse al marcador.
 
Fue sin embargo, el Benjamin “A”, el más novel de los tres, el que mostró un enorme coraje competitivo a pesar de caer derrotado ante Maristas por 11 a 1. Emocionante encuentro presenciados desde la banda, por un numeroso grupo de padres por ambos bandos, que vitorearon y animaron a sus peques durante todo el encuentro, los cuales dieron todo un ejemplo de entrega en el partido. Maristas, con mejor toque de balón,  impuso un mejor y ordenado juego, desarbolando siempre al olimpic, máxime al contar entre sus filas con dos jugadores “en especial” y muy buenos técnicamente. Nosotros pusimos la casta, por lo que el gol conseguido casi al final del encuentro, nos supo a gloria y merecidísimo dada la fe que pusieron siempre desde el principio. Todos cumplieron y felices a casa. Enorme este grupo de benjamines “A”.
Semana de aprendizaje pues y a seguir disfrutando para la próxima.

---------------------------------------------------------
Noticia patrocinada por: