No pudo ser....


Mundoseguros.net-Olimpic de Triana: 2
Lucas, Adrián, Diego, Pablo y José Manuel; -cinco inicial- Manuel, Miguel, Vela, Jorge, Jesús y Álvaro.


Eurocontrol Miragenil: 8
Chanketo, Kucho, Kike, Yoseba y Luque; -cinco inicial- Jesús, Moreno, Wito y Melli.

Goles: 0-1 Kike (min. 8) 1-1 Miguel (mi. 16) 1-2 Yoseba (min. 18) 2-2 José Manuel (min. 24) 2-3 Jorge p.p. (min. 27) 2-4 Kike (min. 30) 2-5 Luque (min. 34) 2-6 Luque (min. 36) 2-7 Kucho (min. 38) 2-8 Melli (min.39).

Árbitros: Cotes y Martínez de Sevilla. Tarjetas amarillas para Pablo y Lucas por parte local y para Kike por los visitantes.

Contundente triunfo el conseguido por el conjunto pontanés en tierras sevillanas, la gran intensidad defensiva, la concentración y el acierto de cara al gol fueron las claves para la victoria visitante.

Eurocontrol Miragenil alternó la defensa en media pista con una defensa más presionante en 3/4, pero el gran manejo de balón por parte local hacía que retrocediera la defensa visitante, pero lo hacía con una gran orden, destacando la gran labor de Kucho defendiendo los ataques continuos con pívot del conjunto trianero, no había grandes ocasiones hasta que en un contraataque Kike conseguía el primer gol, Mundoseguros.net-Olimpic de Triana movía con velocidad el balón y en un pase interior conseguía empatar el partido, pero tras jugada de estrategia el joven Yoseba ponía de nuevo por delante en el marcador a los visitantes, tanto en los minutos finales de la primera parte como en los del inicio se decidió el partido, primero fue Chanketo el que en el último minuto para un penalti a favor de Mundoseguros.net-Olimpic de Triana y en la reanudación tras el empate local un gol en propia puerta de Jorge deja muy tocados a los locales.

En unos pocos minutos los contraataques de los pontaneses muy bien llevados por Kike y Luque hacen distanciarse en el marcador a los visitantes, de aquí al final del partido los locales lo intentan con portero jugador, sin acierto provocando el resultado tan contundente para los cordobeses.

Destacar el trabajo defensivo de todo el conjunto de Eurocontrol Miragenil, que si sigue con esta actitud de trabajo, concentración y solidaridad seguro que comenzará a escalar posiciones, por parte local un muy buen movimiento de balón en ataque pero sin definición pero que en cuanto mejoren un poco en esa faceta van a dejar escapar muy pocos puntos de su pista.
---------------------------------------------------------
Noticia patrocinada por: