ATENCION A TODOS LOS CLUBES FEDERADOS!!

Estimado club:

Ante la difícil situación económica que todos atravesamos y ante la certeza de que todos nuestros proyectos deportivos no tienen garantizada una viabilidad económica, ya que dependemos en exclusividad de patrocinadores y subvenciones, un grupo compuesto por los equipos La Muralla, Nazareno, Payasos Crouss, Olimpic de Triana, Tres Calles, Futuro Carmonense y Círculo Mercantil decidimos reunirnos a petición del Círculo Mercantil el pasado viernes 29 de septiembre para buscar una fuente de ingresos viable para todos los equipos que participan en competición federada. En dicha reunión se aportó un proyecto de viabilidad económica de fácil ejecución y desarrollo, el cual, nos gustaría presentaros y así poder conseguir la financiación necesaria para nuestras entidades.

Por ello queremos convocar a su club en persona de su responsable y citarnos el próximo 19 de octubre a las 21:00 en las instalaciones que el Círculo Mercantil e Industrial tiene en Avda. Presidente Adolfo Suárez (antigua Presidente Carrero Blanco) junto al recinto ferial.

Ante la importancia del tema a tratar esperamos su asistencia y para ello esperamos confirmación de la misma en las siguientes direcciones, indicando nombre del equipo y el responsable o responsables que asistirán a la reunión. Esto nos permitirá acondicionar la sala según el número de asistentes y evitar posibles problemas de aforo.raulddie@gmail.com

Reciba un cordial saludo, atentament
Raúl de Diego Maldonado Delegado sección Fútbol Sala Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla


futsalmercantil@gmail.com
---------------------------------------------------------
Noticia patrocinada por: