Segunda Victoria ... y a seguir trabajando

Bonito encuentro el que se pudo ver en el Pabellón del Paraguas en Triana, entre dos conjuntos con un trato de balón exquisito, donde el Futbol Sala reinó en el mismo y se pudo ver un encuentro magnifico, donde los de Triana supieron dar un paso más y finalizar el juego que estaban desarrollando, no así los cordobeses que no supieron terminar las jugadas.
 
El equipo cordobés demostró ante el Mundoseguros.net-Olimpic de Triana que tiene las ideas muy claras y que si trato con el balón hace extenso ese mito de los equipos de dicha provincia.
 
El Partido empezó con muchas posesiones por ambos conjuntos y una defensa encomiable por parte de ambos equipos donde el balón corría y los jugadores aún más porque no había tregua, pero el equipo Trianero supo materializar las distintas ocasiones que tuvo y dejar encarrilado el partido con un 4-0 en la primera mitad con goles de Miguel Martínez por partida doble, Jorge y Luna.
 
En la segunda mitad el guión hasta el minuto 9 de la primera parte fue igual, ambos conjuntos elaborando futbol sala, pero el que volvía a materializar sería el Mundoseguros.net-Olimpic de Triana y es cuando el partido se terminó. El Villa del Rio sacó al portero-jugador en una intentona de meterse en el Partido pero la magnifica defensa del equipo de Triana no dejó que el partido se volviera loco y consiguió un nuevo gol tras recuperación de Diego. A falta de 3 minutos el conjunto cordobés acortaría distancia con un penalty dudoso y que hizo repetir el colegiado.
 
Los últimos compases del partido el equipo de Triana a la contra y sin presión alguna por el resultado usó las magnificas individualidades que tiene para marcar el 7-1 con un gol de Waito. El Equipo cordobés materializó el definitivo 7-2 a falta de 1 minutos tras una mala defensa del equipo Trianero.
 
Bonito partido el disputado en Triana ante unos 50 espectadores, ante dos conjuntos con unas ideas muy claras en su juego, que no es otra que el propio FutbolSala.

.
---------------------------------------------------------
Noticia patrocinada por: