Previa Partido.

Como todos y cada uno de los partidos a disputar en esta apasionante categoría, esperamos un encuentro muy complicado entre un Villa del Río asentado en esta Tercera división y otro que busca su sitio. Del rival simplemente diciendo que es de Córdoba ya está todo dicho. Una provincia que desde siempre ha sabido trabajar en este deporte y que ha obtenido sus  resultados, disfrutando durante años de equipos en las categorías más altas. Seguro que querrá tener posesión del balón y dispondrá de buenas individualidades.

Por nuestra parte, y como señalamos la semana pasada, seguimos entrenando para encontrar nuestras señas de identidad. Sólo con trabajo, constancia y perseverancia lograremos cumplir los objetivos marcados que no son otros que los de aprender, disfrutar y dar lo máximo. Son metas siempre alcanzables, ya que dependerán de nosotros y de nuestro esfuerzo.

Dar las gracias al grupo por el interés, la dedicación y las ganas que demuestran cada día.

La convocatoria la componen Adrián, Calle, Miguel de Vicente, Luna, Carlos Vela, Gali, Jesús, Diego, Jorge, Lucas, Waito y Migue.
---------------------------------------------------------
Noticia patrocinada por: