Nuestros Alevines en la Fase FINAL

¡¡¡¡ANIMO CHAVALES!!!!
Importantísima victoria en la fase final de los JJ.MM. de Sevilla
 
Nuestro equipo Alevin que brillantemente consiguió el pase a los campeonatos de Sevilla, al quedar indiscutible campeón por Triana, consiguió una merecida y trabajada victoria en la primera jornada eliminatoria y ante un todopoderoso Calasancia, que venia invicto en toda la temporada hasta el momento. El olimpic, curtido ya en una derrota y dos empates en liga y clasificatoria previa, se presentaba con la lección aprendida ante estos avatares, y no se dejo asustar en ningún momento por el rival.

Como todos saben, estas categorías juegan a cuatro tiempos de 10 minutos, donde un jugador no puede jugar tres tiempos seguidos, y los que se alinean en cada tiempo han de darlo todo al 100%. Por lo que se hace difícil corregir errores sin sustituciones posibles, salvo penalizar a los jugadores con un tiempo incompleto.

Comienza el partido con un olimpic asentado en defensa, cediéndole el balón al contrario y calibrando inicialmente las posibilidades reales del contrario con el balón en los pies. Con un toma y daca de ocasiones por ambas partes, ningún equipo consigue materializar el gol y aunque el olimpic creó mas ocasiones, jugando a la contra, el magnifico guardameta del Calasancia lograba abortar una y otra vez. Finaliza este primer cuarto 0 a 0.

El segundo cuarto, parecido al primero, con ocasiones por ambas escuadras, pero el Calasancia comete una falta próxima al área. David, de potente disparo consigue introducirla directamente por la escuadra, allí mismo donde al portero se le hace inalcanzable. Nos vamos al descanso con un sabroso 1 a 0.

Comienza la segunda parte con un Calasancia volcado en el partido y el olimpic agazapado defensivamente para aprovechar a la contra la buena velocidad de sus dos hombres de primera línea, pero en una desafortunada salida del portero, se comete falta y penalty que el Calasancia logra materializar (1 a ¡1). El Olimpic no se agacha y en una contra muy bien trenzada por Pablo H. y Trueba, consiguen el 2 a 1 tras una asistencia final a Pablo que materializa magistralmente ante la impotencia del guardameta. Finaliza el tercer cuarto 2 a 1 para el Olimpic.

En el cuarto tiempo y decisivo, ambos equipos meten la 5ª marcha buscando la victoria. En un nuevo robo de balon, Alejandro y Trueba rompen la defensa tras un bonito regate de Ale, y pase en asistencia a Trueba que no perdona ante la salida del portero y materializa el 3 a 1. El partido se convierte en un correcalles y el Calasancia acorta distancias ante el Olimpic (3 a 2). Aaron consigue, tras una rápida penetración por banda y regateando finalmente al cierre, materializar el 4 a 2, de un potentísimo disparo al quedarse solo ante el guardameta. El Calasancia no se rinde y consigue su tercer gol, tras un tremendo fallo defensivo. El Olimpic se endurece defensivamente los minutos finales y consigue doblegar las embestidas del rival, para conseguir finalizar con un esperanzador 4 a 3.
 
El encuentro se desarrollo ante un escandaloso campeonato de patinaje justo en la pista 2, con la megafonía tan alta que no se escuchaban las consignas de los banquillos y los nervios desatados en los niños ante el monumental escándalo en el pabellón. Una vergüenza. Para el próximo nos llevaremos el MEGAFONO para dar instrucciones desde la banda y al final todos al manicomio.

Ya estamos en semifinales chavales. ENHORABUENA.