Hoy os presentamos a Federeico Muela, mas conocido como Kiki

 ¿ Cual es tu nombre completo? Federico Muela Ramírez
¿ Con que nombre te conocen tus amigos? Kiki, Fede
¿ Tienes Algun apodo ?¿ Cual ? Kiki
¿ Que edad tienes ? 35 años
¿ Tu numero favorito ? 13
¿ color ? Azúl
¿ Tienes alguna mascota? ¿ cual ? No
¿ Con que animal te sientes identificado ? Con ninguno
¿ A que te dedicas ? Tengo una consultora de formación
¿ A que dedicas tu tiempo libre ? A estar con mi familia y a hacer deporte.
¿ Donde te podemos encontrar si no quedamos contigo previamente ? Uff!, difícil verme, porque no salgo nada. En mi casa o en el parque de los príncipes con los niños, o haciendo footing por cualquier parte de los Remedios o Triana.
¿ Donde vives ? En los Remedios… pero muy, muy cerquita de Triana.
¿ Donde te gustaria vivir en sevilla? Siempre viví en los Remedios, por lo que no me cambio.
¿ Un lugar del mundo para vivir ? Sevilla
¿ Una persona con la que vivir ? Mi familia y mis amigos.
¿ Donde te irias de viaje ? A un sitio de playa con solecito… No hace falta irse muy lejos!!! Aquí en Andalucía tenemos mucho de esto!!!
¿ A quien te llevarias ? Hombre, si me dejara mi mujer… a mis amigos!!!
¿ Te llevarias algo en especial ? Unas palas y una pelota!!
¿ Que Actriz , cantante , modelo , famosa, etc ... "te marea" ? No soy de iconos… las veo imposible…
¿ Que harias si fuese tu vecina de habitacion de hotel y te invitase a una copa? Me tomaba la copa!!!

Un sueño ... Si hablamos de un tema deportivo, te diría que hubiera un equipo de fútbol sala de Sevilla en División de Honor. Míos personales… muchos…
Una Pesadilla...La mala salud…
Una aficion...El deporte en general
Una pelicula... cualquiera de risa.
Una cancion... Pero a tu lado, de los Secretos.
Una Marca ... Ninguna en especial… pero de zapatillas de fútbol-sala, las Munich!!! Y antes las “Marco”… aunque de esas Isco era el único que estaba patrocinado.
Una frase que te guste ... “Quien dice que lo importante es participar, es que no sabe lo que es ganar”
Una persona que haya marcado tu vida...Mis padres

Vamos con un Poco de Historia

Tu Mejor año deportivo ... En el año 93, Campeón de España Universitario con la Hispalense
Tu Mejor momento en la pista ... En esa final contra Salamanca, metí 6 goles y quedamos 7-5.
Un gol/Parada que nunca olvidaras ... En esa final quedamos 5-5 en el tiempo reglamentario, y en la prorroga metí dos goles… el segundo fue muy bonito desde fuera del área. El pabellón lleno, todos mis amigos… fue impresionante…
Un Jugador que te haya marcado...José y Fede Vidal (jugábamos juntos en los Padres Blancos) y luego con José coincidí en la Universidad.
Y Un compañero?...Felix Hartillo, Rafalito, Isco…
Y un Entrenador?...De todos aprendí mucho… Pío, Joaquín Soler, Luis Olivencia, Victor Vizuete, Mane… han sido muchos años y he coincidido con casi todos!!!

¿ Que significa para ti OLIMPIC DE TRIANA ? Una ilusión de Luis Mi. Un equipo humilde hecho con el sacrificio de unos pocos… que dejan su tiempo y dinero para que otros lo disfrutemos!!!
¿ Cuantos años estuvistes en él ? Creo que cuatro. Dos en 1ª B y otros dos en 1ª A.
¿ Que cambios ves desde tu etapa a la etapa actual? Mi etapa fue complicada porque la competición era dura. Nos encontramos en 1ªA sin recursos y sin jugadores formados de los escalafones inferiores. A eso hay que añadirle que en la ciudad había otros dos equipos con dinero que nos quitaban a los jugadores. Se hizo el tejado sin tener los cimientos… ahora desde la tranquilidad que da una competición “fácil” para el TRIANA, se puede empezar desde los cimientos e ir todos de la mano consiguiendo cosas mayores…. Ese es el  principal cambio… la experiencia y la posibilidad de poder trabajar con “tranquilidad”… y con los pies muy en el suelo!!!
¿ Que mejorarias del Club? Hace falta involucrar al barrio de una vez por todas…y generar “valor añadido” a las empresas privadas que puedan aportar algún recurso económico. No se puede pedir dinero, aludiendo a la responsabilidad social corporativa, o a que te pongo tu logo en mi camiseta… hay que buscar otras fórmulas…
En cuanto a las escuelas, el fútbol sala es de los pocos deportes que los padres no pagan por que sus hijos lo hagan. Si un niño va a judo… paga por judo… pero si va a fútbol sala, no paga… Esto hay que intentar mejorarlo, con profesores cualificados que den al niño no sólo una buena formación en un deporte sino actitud en la vida, normas de comportamiento, etc. Y todo con informes que se les den a los padres a modo de “notas”… Con esta mejor “calidad” se podrá pensar en cobrar y en hacer rentable un club.

¿ Crees que la aportación de ex-jugadores puede ser importante para el crecimiento de la entidad? Totalmente
¿ Que destacas de este club en esta etapa? Se ha mejorado mucho en la comunicación, prueba de ello es esta página. También en el merchan que habéis hecho… En fin, te tienen que ver y oir para que te miren y te escuchen… hay que hacer ruido… y eso lo estáis consiguiendo!!!

¿ A quien destacarias? Yo creo que todos los nuevos que habéis iniciado este nuevos proyecto comandado como siempre por Luis Mi…. Venegas, el presi, Pereira, y tú mismo…

¿ Quien fue para ti dentro del equipo....

El mas compañero ... Rafalito
El mas amigo ... Felix Hartillo
El mas artista ... Chova
El mas personaje ... Chino, Nonde y el siempre Alfredo…
El Crack... Isco (lo ha sido como jugador, pero lo sigue siendo como persona)
El dandy... Jesus, el “largo”… es la clase en el juego… aunque mi concepto de dandy va más encaminado al currela, al soldado… y ese es Nacho Verdugo…
El que mas te sorprendio... ¿ xq ?Jorgito… no esperas que con esa cinturita te de una tosta!!! Pero es un poco perrete!!!

¿ Para finalizar puedes decir una frase mitica que todos los del equipo conocian ? Olimpic very…