Atco. Estepeño - C.D. Olimpic (Juveniles)

PARTIDO ENCARRILADO QUE DEJAMOS ESCAPAR

Y es que cuando un partido tiene un planteamiento para evitar un tipo de juego y todos los goles encajados han sido por eso que se quería evitar, y encima desaprovechando un 0-2, se puede afirmar que perdimos 3 puntos que ya teníamos en el maletero de los coches.

Bonita tarde de sábado en la que el equipo juvenil del CD Olimpic de Triana se desplazó a la localidad de Estepa para disputar el partido correspondiente a la 15ª jornada. Empezó el partido con dos equipos viéndolas venir desde su media pista, pero dado el mayor acierto de la 1ª línea trianera en 10 minutos conseguimos ponernos por delante tras sendos robos de Mario y Carlitos, que suponen 2 goles de este último. Pero como ya he avanzado, ocurrió todo lo contrario a lo que debía ocurrir: el estepeño se suelta algo y toma el mando y la iniciativa del partido (cosa que a priori nos encartaba), pero Olimpic baja su nivel defensivo y deja de ser eficaz tanto en defensa como en sus contras, donde se producen algunas pérdidas y el consiguiente contraataque que solventa bien Rafa o que desperdician los locales. De aquí al descanso y se podría decir que hasta el final del partido, la tónica del juego es la misma y prueba de ello, poco a poco se va mascando la remontada local ya que es complicado que la dinámica del partido cambie tantas veces y más cuando le cedes oportunidades a un equipo que está en remontada. Así se van sucediendo el 1-2 en un 1x3, el 2-2 en un 2x1, el 3-2 en un 1x2 y el definitivo 4-2 que llegaría en las postrimerías del encuentro en un 1x1 ante el que nada pudo hacer Montero, que ya había salvado varias veces a su equipo y lo había mantenido en el partido, al menos mirando el resultado.

Como conclusión 3 puntos que se quedan en Estepa ante un Atco. Estepeño que realmente y sinceramente me pareció un equipazo y que tiene un grupo con un margen de mejora muy amplio, así que cuidado que puede dar más de una sorpresa en su campo, eso sí, porque parece que en sus partidos a domicilio va un poco mermado de efectivos.

A mi equipo, darle muchos ánimo e invitarle a aprender de las derrotas y no a sufrirlas. A pensar en el próximo entrenamiento y a seguir trabajando y trabajando, que ahí está la clave del éxito.

OLIMPIC VERY WELL!!!