13ª jornada de los Juegos Deportivos Municipales

Jornada de resultados dispares pero dentro de las previsiones. Abrían la jornada en viernes los Benjamines “A”, que aunque se noto alguna mejoría en la disposición del juego, siguen a mucha distancia de sus rivales en este grupo que le ha tocado. Con la incorporación nueva de Carlos el equipo ha ganado un poco mas de fuerza. Javi y Pepe muy batalladores. El portero, Estanislao, realizó una labor muy buena bajo palos en todo momento y sin desanimarse a pesar del resultado en contra, como así se comportaron también admirablemente, el resto de jugadores.

El Alevin, en el Paraguas y ante un flojito Nueva Sevilla, materializó un abultado resultado (19-0), donde el equipo Olimpic jugaba a sus anchas, realizando continuas y buenas acciones de juego donde participaban todos en ellas, sin caer en individualismos.

Ya el sábado, se jugaban tres encuentros. Cadetes, que remontaron un partido que se les puso en contra desde el principio, para finalizarlo con un merecido 5-2.
A la misma hora los Alevines “A”, no pudieron evitar caer ante el Santa Ana “A” (4-4 en la ida) por un 4-0. Resultado que se encajo desde el principio y a pesar de contar con mucho tiempo de partido por delante y contar con muchas ocasiones, fue imposible hacerle un gol al buen guardameta rival.

La alegría nos la brindaron los más peques, el otro benjamín que jugaba frente a Castilleja. Se venció 4 a 1 y lo mejor, haciendo buen juego en equipo y trenzando algunas bonitas jugadas. En el cuarto gol la tocaron todos al primer toque, para finalizar Alejandro en el segundo palo tras un perfecto pase de Jóse desde la izquierda. Ramón el portero, muy valiente siempre, atajó todos los intentos del Castilleja. Los ensayos en entrenamientos de la semana se están asimilando poco a poco y bien. Tres ausencias importantes como Víctor, Jorge y Samuel, hubieran sido la prueba del algodón para valorar el aprendizaje realizado en los ensayos previos.
No se puede pedir más.

Hasta la próxima, amigos.