12ª jornada de los Juegos Deportivos Municipales

Pocos encuentros en este fin de semana. Solo jugaron Benjamines, Alevines “A” y Cadetes. Resto descansaron.
El Benjamin, se enfrentaba al poderoso líder del grupo, José Mª del Campo con la esperanza de hacer un mejor resultado que en la ida donde fue ampliamente derrotado. Ya en el primer cuarto, el olimpic encajaba 4 goles. Pero admirablemente, los chavales asumen el contratiempo inicial y se van superando a medida que avanza el partido, de tal manera, que en el resto del encuentro, se disputa un bonito partido con mucho ritmo por ambas partes, con muchas ocasiones de gol y que no se llegan a materializarse. El resultado final de 5-0 no hacia justicia del juego desarrollado por nuestros peques. Buenas sensaciones a pesar de ello y clara mejoría en el juego de equipo. Este equipo de primer añito, avanza.

El Alevin “A”, frente al C.D. María, que en la ida nos ganó por 4-0, se despacha a gusto con un rotundo 5 a 0. Rafa impuso su poderío una vez mas, acompañado por el tesón del resto de compañeros durante todo el partido. Se luchó por el balón en todo momento y en toda la cancha. Juan, que jugaba su segundo partido, abre su cuenta de goles, al estar muy atento al rechace del portero en una jugada de ataque llevada por Rafa.

Los Cadetes vencen 4 a 2 al Lokomotiv y siguen manteniendo el liderato del grupo. El resultado quedó corto por falta de tensión en el juego. Pudieron hacer mucho más. Para ir al campeonato de Sevilla hay que sudar los 50 minutos del partido ahora. Mañana puede ser tarde. Lo mejor, el magnifico grupo que componen sus jugadores, bien dirigidos por Jorge.

Hasta la próxima, amigos.