Horarios 9ª jornada JJ.DD.MM:

Jornada de mucho, muchísimo  frío para los que juegan a pista descubierta. Muchas bajas en las huestes olimpistas y resultados adversos en alevines e infantiles, que resolvieron ambos en la primera vuelta con sustanciosos empates, pero que en esta caen derrotados de forma muy contundente ante Santa Ana (alevines “A”) y ante Maristas (Infantiles), ambos líderes en sus grupos. Mal día por tanto para estas dos categorías. Los infantiles encajan una derrota abultadísima de 20-0, motivada en parte por ausencias importantes, y además, de los que asistieron, varios tocados en salud. Fue imposible encarar a un equipo muy superior y en ningún momento conseguimos inquietar al rival. Si de 7, juegan solo dos, mal asunto, el resto tocados y desmotivados. Solo el mister aguanto estoicamente en la banda, animando a los pupilos hasta el final. Muy bien por Lebrato que no se arrugó en ningún momento del partido y demostró tener c….oraje al menos. Alguno de esta plantilla debería tomar nota.
Aun me dura la resaca, pues perder por falta de coraje no es nada agradable.

La otra derrota abultada y no esperada fue en alevines”A”. 10 a 1 que no encaja con el partido que hicieron en la primera vuelta. Inocentes errores de bulto que el Santa Ana supo materializar siempre. Este equipo concede demasiados regalitos a sus rivales.

Los que siguen adelante y bien son los cadetes, que derrotan a su inmediato seguidor por 6-3 y el primer equipo Alevin resolviendo con un contundente 8-0 y mejorando su esquema de juego. Ambos arriba en la tabla.








Hasta la próxima, amigos.