Conoce a un Trianero






¿Cual es tu nombre completo?
Antonio Jesús Venegas Montañés
¿Con que nombre te conocen tus amigos?
De muchas formas, pero la mayoría me llama Antonio o Venegas. Mi madre cuando me riñe Antonio Jesús.
¿Tienes Algún apodo? ¿Cual?
Muchos. Todos los que tengan que ver con mi tamaño, grande, pequeño, enorme, chikitin, dullon..... Además Shrek, que se lo debo a mi "amigo" Luismi, Venegoor of Hesselink, que me lo dice Javi Bernardo y el que más me gusta a mí, Abominable hombre de Triana, de mi querido amigo Jesús Márquez.
¿Que edad tienes?
31
¿Tu numero favorito?
5 y 13
¿Color?
Azul
¿Tienes alguna mascota? ¿Cual?
No. Me encantaría tener un perro, pero no me dejan.
¿Con que animal te sientes identificado?
Ninguno, pero si tengo que decir uno, elijo un perro San Bernardo.
¿Estudio o Trabajo?
Trabajo como comercial
¿A que te gustaría dedicarte?
Cuando tenía menos edad (pequeño no he sido nunca) quería ser entrenador de fútbol, bueno, de fútbol no, del Sevilla.
¿A que dedicas tu tiempo libre?
Me gusta viajar, ver al Sevilla, el cine, una buena comida y estar con mis amigos.
¿Donde te podemos encontrar si no quedamos contigo previamente?
En TRIANA, pero llamadme y quedamos donde queráis.
¿Donde vives?
En Sevilla, cerca de Santa Justa. 
¿Donde te gustaría vivir en Sevilla?
En una casita en el Barrio León con un naranjito, un jazmín y una dama de noche en la entrada.
¿Un lugar del mundo para vivir?
TRIANA
¿Una persona con la que vivir?
Mi Inmita y mi hijo, que está de camino.
¿Donde te irías de viaje?
A muchos sitios, me encanta viajar, estaba planeando uno a Asia pero el embarazo me ha cambiado los planes.
¿A quien te llevarías?
A mi mujer.
¿Te llevarías algo en especial?
A Luismi, para ver si soy capaz de llevarlo a algún sitio, más de una semana y que esté un poco más lejos que Chipiona.
¿Que Actriz, cantante, modelo, famosa, et... "te marea" ?

Mónica Bellucci
¿Que harías si fuese tu vecina de habitación de hotel y te invitase a una copa?
Yo no soy hombre de una copita. jejejeje

Un sueño...Mi hijo
Una Pesadilla...Enfermedad y lesiones
Una afición...
Todo lo que esté relacionado con el deporte.
Una película...
Ciudad de Dios, pero me gustan muchas y de diversos géneros.
Una canción...
La leyenda del tiempo, de Camarón de la Isla.
Una Marca...
Cualquiera que tenga tallas especiales, jejejejejeje.
Una frase que te guste...
A quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija.
Una persona que haya marcado tu vida...
Doña Carmen Montañés Palacios y Don Alberto Venegas García, amén.  
Dos Objetivos personales para este año...
Perder peso, he apostado con Inma que tengo que perder el doble de peso que ella ponga con el embarazo.
Dos objetivos deportivos para este año...
Ganar tres puntos partido a partido con el primer equipo y dar una buena formación en las categorías inferiores.
Tu Mejor año deportivo...
Como jugador está por llegar, era más malo que un dolor. Como entrenador, la primera vez que llevé a un equipo benjamín en el Olimpic, me lo pase en grande y me animó a seguir, aún perdiendo muchos partidos.
Tu Mejor momento en la pista...
Cada vez que se ve en la pista lo que trabajas con tú equipo. Sobre todo en categorías inferiores. 
Un gol/Parada que nunca olvidaras...
El que siempre me recuerdan es un gol de Cobano de doble penalti, que nos dio la victoria en el último suspiro, jugando un partido de Liga Nacional Juvenil en Jerez de la Frontera. 


¿Que significa para ti OLIMPIC DE TRIANA?
Para mi es amistad, satisfacción, compromiso, humanidad, responsabilidad, alegría, orgullo, humildad, trabajo, sacrificio, barrio, respeto, unión, sentimiento.... es mucho. 
¿Por que elegiste este equipo?
Empecé jugando en edad alevín en uno de los primeros equipos que se hicieron de cantera y ya nunca me fui. Fue un flechazo jejejeje
¿Que destacas de este club?
El grupo humano, se puede perder, ganar, empatar, subir o bajar, pero al final lo que queda es la amistad y los momentos vividos.
¿A quien destacarías?
Para mi todo aquel que forme parte de un equipo del club, pague su cuota de socio, venga a vernos al pabellón, en definitiva ponga su granito de arena merece todos mis respetos. Pero creo que todos debemos destacar a nuestro fundador, Don Fernando Serrano, a el que dio un gran impulso al club, Don Pepe Pereira, y al pilar fundamental para que Olimpic sea lo que es y lo que vamos a ser, Don Luís Miguel Guijarro.   

¿Quien es para ti dentro del equipo....
El mas compañero...El águila
El mas amigo..
El balón
El mas artista...
Triana
El mas personaje..
Las centellas del balón
El Crack...
El escudo
El dandy...
La corona de laurel.
El que más te ha sorprendido... ¿xq?
Me sorprenden muchas cosas todos los días casi todas para bien, pero si te refieres al primer equipo, lo que me sorprende es....

La pasión de Tano
El trabajo de Edu
El altruismo de Alejandro
La locura de Callejo
La tranquilidad de Juanfe
El pundonor de Curri
El potencial de Diego
El físico de Gali
Lo incansable de Luna
Lo completo de Santi
Lo artista de Jorge
La sabiduría de Miguel
La habilidad de Maqui
La facilidad de Lucas
La implicación de Alberto
La alegría de León
El futuro de Crespo
La clase de Jesús
Las ganas de Carlos
La inteligencia de Benjamín

¿Para finalizar puedes decir una frase mítica que todos los del equipo conozcan?
Par mi la frase mítica por excelencia es nuestro grito de guerra.

OLIMPIC VERY WELL........