Comunicado de las "Viejas Glorias"

Querida Junta directiva del Olimpic de Triana,

Agradecerte en nombre de “todos”, y cuando hablo de todos, me refiero a los dos equipos, por la magnífica idea de reunirnos en una iniciativa, camuflada en la “operación Buena gente”, pero bajo nuestro escudo del OLIMPIC de TRIANA.

Fue un día de reencuentros muy entrañable, sobre todo para los que de verdad estamos “retirados” de todo este mundo, que pudimos volver a vestirnos y jugar a nuestro deporte favorito… Pero eso era lo de menos, lo más importante era ver a viejos amigos, saber cómo les va…y, reencontrarnos con el club…

En este sentido, tengo que daros la enhorabuena porque nos quedamos impresionados de los avances del club. Primero por la incursión en las nuevas tecnologías a través de este blog, aspecto que ya intentamos tiempo atrás con la página web… pero sin éxito… Y en segundo lugar, con el merchan… Ver la bufanda del OLIMPIC, nuestro OLIMPIC, es lo máximo….y ya la taza… a mí se me caen dos lagrimones!!!

En fin, que lo pasamos de maravilla, y que esperemos que sigáis contando con nosotros para cualquier iniciativa de nuestro gran club…

Un abrazo a todos

Algunas NOTAS:
1.    Para el año que viene, requisito NO estar FEDERADO…
2.    Que se recupere nuestro gran “fotógrafo”…
3.    Que Chova se decida por un equipo y venga…
4.    Que Gustavo no sea tan competitivo y de minutos a Cantalapiedra…y quite a Jesús!!!
5.    Que las camisetas las done alguien de nuestra talla!!!
6.    Que el partido sea un poco menos serio y quedemos 10-10…que parecía un partido de 1ªA pero a cámara lenta..

PD: Por cierto aunque físicamente no estamos muy bien, al menos nos queda una magnifica colocación en el campo!!! no??
 
Firmado: Kiki