8º Jornada de los JJ.DD.MM

Jornada positiva en cuanto a las victorias obtenidas para las aspiraciones de clasificación en este campeonato. Nos referimos a las categorías benjamín, alevín,  alevín “A” y Cadetes. Por otro lado, derrotas en cierto modo asumido en benjamines “A” e infantil. La lógica se impuso en estos dos encuentros, uno frente a Salesianos y el infantil frente a Santa Ana, líder del grupo

El resultado mas esperanzador se dio al vencer (2 a 5) a domicilio el equipo cadete frente a Sagrados Corazones, aunque el gol average aún está a favor de ellos por tan solo un tanto, valido en caso de empates a puntos al final de liga. Jóse volvió a realizar un extraordinario partido, muy bien arropado por el resto de jugadores.
 
El equipo Benjamin, resolvió su partido por un 5 a 2 frente a Tartesos, que se mostró mas fuerte que en la primera vuelta donde se les ganó de forma contundente. Alegría que saboreamos todos en espera de recibir la próxima al poderoso líder del grupo. Es ahí donde verdaderamente evaluaremos el progreso de los  alumnos, que es nuestro verdadero objetivo y no otro.

El Alevín suma de nuevo tres puntos al vencer a Ntra. Sra. Del Rosario por un claro 7 a 0. En el partido de ida vencimos solo por 2 a 1. Está claro que nos pusimos las pilas para este encuentro.

Victoria jugosa la de los Alevines “A” a domicilio contra Maristas S. Fernando(2 a 3), que se mostró mucho mas competitivo que en la primera vuelta. Se jugó con mucha motivación y costó vencerles en un partido reñidísimo y con muchas ocasiones por ambos bandos. La afortunada intervención de Santi, tras un tiro bajo a los palos en los últimos segundos del partido nos dió la merecida victoria. A destacar la buena labor de cierre que hizo José Manuel.

Toca ahora preparase para la próxima jornada, donde nos enfrentamos a equipos que están arriba en la clasificación y nos volverán a dar mucha guerra, como en la primera vuelta. Pero es lo que más nos gusta, la competición.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hasta pronto amigos.