Resultados fin de semana

6ª Jornada de los Juegos Deportivos Municipales

Solo una derrota de cinco partidos en la cantera.

Dos empates que bien pudieron ser victorias. Lección que hay que aprender y mejorar para los partidos de vuelta. Solo el equipo Benjamin “A” cayó derrotado, a pesar una vez mas, del buen hacer de su guardameta Estanislao, pero les ha tocado un grupo muy fuerte para ellos que prácticamente están todos empezando. Perdimos por 12 a 1, pero ese GOL de Pablito nos dejó la alegría en el cuerpo a todos. El día que ganemos habrá que invitarles a Pizza a todos. Se lo merecen porque a pesar de ello, están siempre entregados al juego.

El otro Benjamin, frente al Castilleja, se queda en empate a dos, cuando a falta de 1 minuto, soñábamos con traernos los tres puntitos. Equipo asequible para la vuelta y máxime contando con las dos bajas importantes que tuvimos, Alejandro y Jorge.

El Alevín, en el Paraguas, ganó fácilmente a su rival Castilleja (8-1) aún haciendo un juego muy espeso y falto de ideas y coordinación entre los jugadores en cancha, tanto en defensa como ataque. Su portero Alfonso sufrió una fuerte lesión de muñeca y tuvo que ser asistido en la clínica. Le deseamos una pronta recuperación para este magnifico guardameta.

En cuanto al Alevín “A”, una vez más se le escapa otro partido por repetidos errores en portería. Errores que hemos de entrenarlos para evitar que todo el esfuerzo de un equipo, por cierto muy voluntarioso en la pista, esté echándose por tierra y que ya, se les esta complicando la clasificación. Aun hay esperanzas pues este equipo promete cosas mejores.

Las victorias la consiguieron, otra jornada más, los infantiles que mejoran jornada tras jornada, y los cadetes, que siguen dominando a sus rivales hasta ahora.
Solo siete infantiles se presentaron al partido y el portero Luis, tuvo que salir de jugador realizando una muy buena actuación. Todos estuvieron muy trabajadores en pista y donde Álvaro cuajó cuatro goles al rival. Partido muy limpio con un resultado final de Tomares 2- Olimpic 9.



Hacemos mención especial a la Cronica de los Cadetes:
Jugando mal tambien se gana!!!!
Asi podriamos llamar el partido disputado por el equipo cadete el sabado en tejares.empieza el partido con idas y venidas para los dos equipos,pero fue en el minuto 3 cuando el olimpic abriría el marcador con algo de fortuna,ya que a pase de juan epi un defensor alojó el balon en su propia porteria.
Poco a poco,fuimos cogiendo la manija del partido y asi llegaron el 2º y el 3º,por mediacion de juan antonio y epi,pero segundos antes de terminar la primera parte acortaron distancias y asi se llegaria al descanso.
En la reanudacion,el equipo trianero tenia las cosas muy claras y sabian a lo que jugaban,pero no lo demostraban en la pista,pero este equipo tiene individualides muy buenas y marcaria 2 goles mas por medio de pepe y juanca. En definitiva,3 puntos mas para el casillero que nos hacen colideres. Dar la enhorabuena por la victoria a todo el equipo y destacar en este partido a mateo y epi!!!


Hasta la próxima amigos.