Conoce a un Trianero






¿ Cual es tu nombre completo?
Alberto Jiménez-Becerril García
¿ Con que nombre te conocen tus amigos?
Alberto
¿ Tienes Algun apodo ?¿ Cual ?
No, sólo el del equipo, Becce
¿Qué edad tienes?
19
¿Tu numero favorito?
10
¿Color?
Rojo
¿Tienes alguna mascota? ¿Cuál?
no, no me gustan demasiado los perros ni los gatos ni nada de eso...
¿Con que animal te sientes identificado?
Con un Toro
¿Estudio o Trabajo?
Estudio, pero tampoco mucho...jaj
¿A qué te gustaría dedicarte?
Todavía soy muy joven, pero creo que a algo de lo que estoy estudiando, algo relacionado con el mundo de la banca, o del derecho.. no lo se la verdad!
¿A qué dedicas tu tiempo libre?
A jugar al futbol con mis amigos, o estar con mi novia, nada muy original
¿Donde te podemos encontrar si no quedamos contigo previamente?
No tengo un sitio fijo, lo mejor es que me llameis al móvil
¿Dónde vives?
En Los Remedios
¿Donde te gustaría vivir en Sevilla?
Por el centro, en el barrio de Santa Cruz no estaría mal
¿Un lugar del mundo para vivir?
Una ciudad que no fuese demasiado grande, algo como sevilla pero en el extranjero, Florencia me gusta
¿Una persona con la que vivir?
Con mi novia o con algún buen amigo
¿Donde te irías de viaje?
A Las Vegas con los colegas, con mi novia a Roma
¿A quién te llevarías?
Pues ya lo he contestado antes, depende del sitio al que me fuera..
¿Te llevarías algo en especial?
Dinerito fresco para no tener que privarnos de nada
¿Que Actriz, cantante, modelo, famosa, etc. ... "te marea" ?
Gisele Bundchen
¿ Que harías si fuese tu vecina de habitación de hotel y te invitase a una copa?
Pues la verdad seguro que haría algo que la cagara...

Un sueño...Vivir tranquilo y feliz
Una Pesadilla...No creo que sea muy dificil imaginarse cual es mi pesadilla, por desgracia
Una afición...Todos los deportes en general
Una película...Family Man
Una canción...Viva la Vida (coldplay)
Una Marca ...Adidas o Levi's
Una frase que te guste ...El tiempo pone a cada uno en el lugar que le corresponde
Una persona que haya marcado tu vida...Mi abuela y mi tia
Dos Objetivos personales para este año ...1 sacarme el curso, y 2 sacarme lo que me queda del año pasao, que no cumpli el objetivo... jaja
Dos objetivos deportivos para este año ...Aprender muchisimo, y aportar lo maximo posible para que este año Olimpic ascienda
Tu Mejor año deportivo ...Está por llegar, pero de los que llevo hasta ahora cadete con el olimpic que fuimos campeones de sevilla en federados.
Tu Mejor momento en la pista ...Ese año de cadetes, contra San Francisco de Paula en el paraguas
Un gol/Parada que nunca olvidaras ...Es dificil, porque tengo muy mala memoria para eso, cuando acaba el partido ya no me acuerdo como han sido los goles, pero recuerdo un gol de falta de Jorge el año pasao con el mercantil, otro de vaselina de David Chocolate entrenando hace unos cuantos años ya...no se la verdad

¿ Que significa para ti OLIMPIC DE TRIANA ?
Para mi Olimpic de Triana es mas que una familia, porque la familia no se elige, es un grupo de amigos increible donde paso el mejor momento del dia divirtiendome y haciendo lo que me gusta, con personas increibles. En definitiva Olimpic es ese algo que todo el mundo pagaria por tener, pero que no se compra con dinero.

¿ Por qué elegiste este equipo ?
La verdad es que lo elegí por mi amigo Robe que jugaba aquí y me dijo que viniese un dia a entrenar y tal y ya me quedé pero no fue una decision pensada de ante mano ni nada de eso

¿ Que destacas de este club ?
Ya lo he dicho mas arriba, destaco el ambiente que se respira cuando entras en el paraguas, en el matrix o en la badila y hay mas de 1 persona del olimpic, es algo distinto

¿ A quien destacarías?
A todas y cada una de las personas que lo forman empezando por Fernando, Edu, Tano, Luismi, Venegas y acabando por cualquiera de los jugadores

¿ Quien es para ti dentro del equipo....
El mas compañero ...Curri
El mas amigo ...Leon
El mas artista ...Carlos Vela
El mas personaje ...Lucas
El Crack...Jesus
El dandy...MDV
El que más te ha sorprendido... ¿ xq ? Gali y Callejo, porque nunca los habia visto jugar ni entrenar ni nada y la verdad es que son dos jugadorazos increibles.

¿ Para finalizar puedes decir una frase mítica que todos los del equipo conozcan ?
Esto se le da mejor a Luna que a mi, pero aun así voy a decir una dedicada a mi amigo curri:
Empiesssssssaaaaaaaaaaaa.....jajajaja