Resultados fin de semana

Senior
C.D. Tres Calles 4 - C.D. Olimpic de Triana 4

Cuando no das el 100%, se paga.

Tarde fría la que se presentó en La Rinconada y partido raro que pudo ganar cualquiera de los dos equipos.

En la primera parte el equipo visitante salió con mucho ímpetu, pero Olimpic controlaba la bola sin mucho criterio, después de varias acciones muy discutidas por Tres Calles al duo arbitral y después de no poder materializar en gol una superioridad, nos pusimos con 0-1 tras penalti transformado por Jesús. El partido entró en una dinámica muy rara y a pesar de poder marcar ambos equipos no fue hasta las dos últimas jugadas cuando Tres Calles se adelanta en el marcador 2-1, el último muy discutido por los jugadores de la tricolor.
No vamos a comentar nada de los colegiados, no creemos que beneficie a nadie.
En la segunda parte Olimpic seguía teniendo el cuero pero la experiencia de algunos de los jugadores del rival y su mayor intensidad en el juego les hacen aumentar el marcador 3-1 y 4-2 algo más tarde. Y hay es donde Tres Calles denota un bajón físico y sale algo del juego del que se nos presupone. Lucas en una buena finalización y Jorge en un doble penalti ponen la igualada en el marcador y a partir de ahí pudo ganar cualquiera, nosotros jugando de 5 y ellos saliendo en alguna contra peligrosa que Santi para de manera acrobática.
En definitiva el equipo debe dar el 100 % en todo momento para sacar los 3 puntos, sino será complicado. Y no se debe dejar influenciar por factores externos, ya sean propios o ajenos estos factores.

Goles:
Miguel 1
Jesus 1
Jorge 1
Lucas 1


Juveniles
C.D. Olimpic de Triana 4 - Circulo Mercantil 0