Conoce a un Trianero



¿Cuál es tu nombre completo?
Lucas Westphal Trevilla
¿Con que nombre te conocen tus amigos?
Luki, Loch, Harry, Vesfal, Paquete...
¿Tienes Algún apodo? ¿Cual?
Potter15, Loch...
¿Qué edad tienes?
25 años cronológicos y 37 biológicos.
¿Tu numero favorito?
El de futbolistas emblemáticos como Juanjosé "el roteño" Cañas, Julian Ross o Ricardo Bango, que no es otro que el 10.
¿Color?
Amarillo White label
¿Tienes alguna mascota? ¿Cuál?
No, ni quiero, que después huele todo el piso a meado y cakita.
¿Con que animal te sientes identificado?
Físicamente con una jirafa, por el pescuezo, pero también me identifico con el Ñu negro, por el careto que tengo.
¿Estudio o Trabajo?
En ambas cosas me arrastro y encima me pagan jojojo
¿A qué te gustaría dedicarte?
Me gustaría ser funcionario por las mañanas (para seguir arrastrándome), por la tarde profesor de Pilates de bellas personas y por la noche barman del Matrix.
¿A qué dedicas tu tiempo libre?
Los compromisos publicitarios, contratos televisivos, bolos en discotecas, promociones y un largo etc. que me busca mi representante acapara el poco tiempo libre que tengo.
¿Donde te podemos encontrar si no quedamos contigo previamente?
En bibliotecas, congresos de medicina o tertulias de civismo.
¿Dónde vives?
En Nervión, más concretamente encima del Marbella.
¿Donde te gustaría vivir en Sevilla?
1. Aqui vivo de arte.
2. En casa de Luis Miguel Guijarro (cercanía al Matrix, además de que se tiene que comer muy bien).
¿Un lugar del mundo para vivir?
El otro día vi Callejeros Viajeros y hay un barrio en Ámsterdam muy saludable y algo rojo...
¿Una persona con la que vivir?
La que me trajo al mundo
¿Donde te irías de viaje?
New York, Riviera, Tokio, Matalascañas...
¿A quién te llevarías?
A mis más allegados.
¿Te llevarías algo en especial?
El Tanquerai y la tele de la Badila, la sobrina de Alejandro, el coche del Diego para pasar desapercibido, la cartera del Luna y por supuesto los botines amarillos del Curri, por si tengo que pegar un tirón o bailar breibi.
¿Que Actriz, cantante, modelo, famosa, etc. ... "te marea" ?
Sophie Turner, Audrey Bitoni, Megan Fox..Y de la madre patria Concha Velasco, Paz Padilla o Rossi de Palma.
¿ Que harías si fuese tu vecina de habitación de hotel y te invitase a una copa?
Con las 3 primeras, me pasaría antes por el desavío y con las españolas...CINE DE BARRIO!!!


Un sueño...Que me toque la lotería o la paletilla y la paz en el mundo.
Una Pesadilla...
El Luna cuando jugamos distrito y el cobrador del frac.
Una afición...Sevilla FC
Una película...Desde que amanece, apetece.
Una canción...Trabubulandia-Los Delincuentes
Una Marca ...Adidas, Paco Rabanne, Giorgi...
Una frase que te guste ...Niñaaa,si tu quisieras y yo me dejara!!!!
Una persona que haya marcado tu vida...Mis abuelos, mi madre y Goku.
Dos Objetivos personales para este año ...Acabar lo que he empezado este año y mejorar como persona, ya que físicamente será difícil...NI PAGANDO!
Dos objetivos deportivos para este año ...Aprender a jugar a esto del fustal gracias a los peloteros que tengo de compañeros y subir a Nacional B.
Tu Mejor año deportivo ...En Infantiles de 1er año(Temporada 96/97) metí 65 goles y otras tantas brevas.
Tu Mejor momento en la pista ...Ascenso con OTH hace 2 años.
Un gol/Parada que nunca olvidaras ...El de Antonio Puerta al Shalke 04


¿ Que significa para ti OLIMPIC DE TRIANA ?
Ahora mismo es algo muy importante.
¿ Por qué elegiste este equipo ?
Porque en él estaban dos buenos amigos como Miguel y Santi y me hablaron muy bien del club y del proyecto.
¿ Que destacas de este club ?
A su gente, todos los que llevan esto adelante son grandísimas personas y tienen mucho mérito.
¿ A quien destacarías?
A todos desde la presidencia hasta el cuerpo técnico. Pero tengo predilección por mi LuisMi, Edu,Tano y Andrada Mascort (sin orden de preferencia)


¿ Quien es para ti dentro del equipo....
El mas compañero ...Tiago
El mas amigo ...Miguel
El mas artista ...Largo
El mas personaje ...Vela...tú no!!jajaj Diré que Andrada Mascort
El Crack...Tano y Edu
El dandy...Mi gordi
El que más te ha sorprendido... ¿ xq ?
Juanfelipe Scollari, pero no te pongas tonto como tu hermano!!!

¿ Para finalizar puedes decir una frase mítica que todos los del equipo conozcan ?
Que me gustan las papas que nos cogemo, Nos vemos en la badila y/o/u Matrix.