C.D. Olimpic de Triana 6-3 Atl. Estepeño Juveniles

NUEVA VICTORIA DEL FILIAL TRIANERO

En la matinal del domingo el juvenil del CD Olimpic de Triana volvió a la senda del triunfo tras el empate de la última jornada. El encuentro se presentaba como una auténtica incógnita ya que el equipo visitante había obtenido resultados muy diferentes pero siempre ajustados en el marcador lo que hacía presumir que venderían caro cualquier punto en juego.

El partido se inicio con una defensa visitante encerrada atrás y con una circulación muy lenta de los locales ante la cual el Estepeño aprovechaba las imprecisiones en pases o controles para montar algunas contras no con mucho peligro. Fue a los 4 minutos cuando Crespo, de excelente jugada individual y tras dejar atrás a un contrario abre la lata para los del Triana. Olimpic sigue llevando el peso y teniendo la posesión del balón pero los visitante tienen muy claro su planteamiento y no dejan de tener algunas ocasiones repelidas por Rafa, muy atento, o por el larguero. Los dos equipos mueven banquillos y en Triana aumenta algo el ritmo de circulación y la intensidad defensiva por lo que las ocasiones van siendo más claras y Crespo dobla y aumenta la brecha y Carlitos hace el 3º con el que los dos equipos se van a vestuarios.

En la reanudación el Atco Estepeño da muestras de lo que de él se esperaba, da un pasito alante en sus dos líneas y trata de robar la pelota más cerca del marco trianero, pero los locales mantienen el estilo y mediante dos buenas triangulaciones (a destacar el 4-0, paralela en banda y 2º palo de pizarra) hacen el 4º y 5º de Olimpic obra de Crespo de nuevo que completaba un hat-trick y Jose que esta en todos los 2ºs palos con la caña preparada para hacer su "golito" de cada fin de semana. A partir de ahí pasa lo que no tiene que pasar, jugadores menos habituales o que disfrutan hasta la fecha de menos minutos entran en juego y, a pesar de las ganas que se presupone que tienen que tener de jugar, agradar y ganar minutos, entran con una caraja monumental lo que hace que los visitantes recorten distancias con 2 goles en apenas 2 minutos y se coloquen con un 5-2 nada tranquilizador, 8 minutos por delante y el equipo visitante remontando. Los de Estepa ni aún con la diferencia de 5 goles le había perdido la cara al partido así que ahora que había hecho 2 goles y habían reducido distancias en el electrónico tocaba volver a tirar de nuestro estilo y retomar las riendas del partido ya que los visitantes estaban crecidos. Gozan de varias oportunidades para reducir aún más esa diferencia de 3 goles pero, para alegría de todos, Montero reaparecía y sacó más de una mano y algún pie providencial para mantener el resultado como estaba. Tras contener esos arreones visitantes en un excelente 2x1 conducido por Carlitos, cede a Conte al 2º palo para que éste coloque el 6-2. De aquí al final en una colada por el centro fruto de la relajación el Estepeño coloca el 6-3 definitivo y con esto finaliza el partido.

Al CD Atco. Estepeño desearle muchísima suerte en sus próximos encuentros y a seguir trabajando para inaugurar el casillero de victorias a domicilio y a los míos recordarle que con trabajo e intensidad los resultados vienen solos y ahora toca disfrutar la semana y a dar el máximo en nuestro objetivo, que será el entrenamiento del próximo martes.

Goleadores:
1-0 Crespo
2-0 Crespo
3-0 Carlitos
4-0 Crespo
5-0 José
6-2 Conte

Enhorabuena y...

 OLIMPIC VERY WELL!!!!