Esta jornada se ha paralizado debido al mal tiempo, ya que solo se han podido jugar los encuentros en pabellones cubiertos y no todos, pues en el mismísimo PARAGUAS, las goteras obligaron a suspender los partidos del sábado.
El viernes se jugó, también en el Paraguas, el otro partido de alevines. Duelo entre líderes donde el Santa Ana supo llevarse los tres puntos del partido, en un encuentro muy disputado y algo marrullero por parte del equipo visitante. Resultado de 2 a 4, e impotencia y rabia entre nuestros chavales por la derrota a pesar de un mejor juego desarrollado. Simplemente faltó puntería y algo más de picardía. En esto Santa Ana nos domina claramente. Hay que ponerse las pilas como se suele decir en estos partidos.
El equipo cadete gana el partido por incomparecencia del “Los Mecos”. Se nos da el resultado de 3 a 0, pues en estos casos de días lluviosos, los equipos han de presentar, al menos, 5 jugadores para cerrar el Acta del partido. Los visitantes ni se presentaron.
Y el resto de equipos sin jugar por lo que antes indiqué, “mucha agua”. La recuperación de estos partidos la decidirá, en fecha, el Comité de Competición.