En este momento el equipo local comienza a hacerse más con el mando del partido aunque no con mucho criterio, ya que se producen pérdidas de balón que se traducen en rápidas transiciones de ataque de los visitantes que siguen sin tener puntería. No es hasta los 5 últimos minutos del primer tiempo cuando Olimpic cambia radicalmente su defensa y consiguen batir por dos veces el marco local. El primero de los tantos se origina en una acción individual de Carlitos que sirve a Crespo para que éste materialice el primer gol trianero de la temporada y a renglón seguido, un disparo desde unos 15 metros de Carlitos rebota en la espalda de un contrario para despistar al guardameta y poner el 1-2 en el marcador con el que nos íbamos al descanso.
La segunda parte comienza tal y como terminó la primera: un Olimpic muy enchufado y con mucha intensidad y un Santa Ana no exento de ganas y de peligro pero algo noqueado por la forma en que los trianeros le había dado la vuelta a la tortilla. Así, a los 5 minutos del segundo tiempo es Conte el que, tras un fuerte disparo desde la banda consigue batir por bajo al portero carmonense y 2 minutos después, un robo en primera línea, propicia una combinación entre Jose y Carlos que acaba con un pase al segundo palo de éste último para que Jose empuje el 4º a placer. A partir de este momento y con los nervios olvidados el conjunto trianero pisa el acelerador y cuenta con varias oportunidades para lograr el 5º, que no llega hasta que, a falta de 5 minutos, Mario roba otro balón y tras un buen regate sirve para que Alfonso también se estrene como goleador.
A partir de ese momento el Olimpic entra en un estado de excesiva relajación el cual es aprovechado por Santa Ana para salir de la cueva y disponer de varias oportunidades de gol salvadas por Juanfe. No es hasta la última jugada del partido cuando de potente disparo a balón parado el equipo local consigue el 2-5 con el que finaliza el partido.
Como conclusión del partido. Buen estreno para un equipo trianero casi nobel en la categoría y al que le falta todavía mucho que trabajar y un buen partido, pese a la derrota, del equipo del Santa Ana, que cuenta entre sus filas con algunos jugadores con buen físico y no exentos de técnica que seguro darán que hablar a lo largo de la temporada.
Así que sin más, muchísimas suerte al equipo de Carmona en la temporada y en cuento al Olimpic de Triana, a pensar en el próximo entrenamiento y a dar el 100% para continuar empapándose de nuestro bendito deporte.
PD.- Aprovecho esta primera crónica para avisar que EN NINGÚN PARTIDO haré alusión alguna al arbitraje, sea bueno o malo, favorable o desfavorable...