Mal partido, Buen resultado

El conjunto senior trianero sumo tres nuevos puntos en la tarde del sábado en Carmona, tras vencer por 1-3 al Atco. Carmona en un partido muy disputado y que los chicos trianeros supieron ponerse el traje de faena, y luchar mucho así como tener mucha paciencia ante la muralla carmonense.
Se presentaba un partido complicado y así fue, tras la experiencia de la temporada pasada se sabía la importancia de estar muy concentrado y tener mucha paciencia porque sería un partido que se resolvería en detalles. Olimpic desde el minuto 1 al 40 fue a por el partido y no especuló en ningún momento puesto que solo le sirve la victoria, por ello salió defendiendo arriba pero no lo hizo como se sabe hacer, y fruto de ello es que no se conseguía lo propuesto,  y encima el equipo local e puso por delante en una de las escasas llegadas de la primera mitad tras resolver en el área.
Olimpic sigue intentándolo de todas formas pero no había manera de conseguir opciones de tiro o claras de gol, en esto que el equipo local comete la 6ª falta, a falta de un minuto para el descanso y Jorge consigue el empate y tras ello al descanso.
La segunda mitad fue más abierta y más loca, Olimpic va a por todas pero se carga de faltas en el minuto 9 ya lleva 5, y eso los descoloca aprovechándolo los carmonenses que se vienen arriba y fueron los momentos de mayor apuro para los trianeros, pero salió la figura emergente de nuestro portero Juanfe, que completó un gran partido y se vuelve a la calma y a falta de 4 minutos el equipo visitante empieza a jugar de 5 y fruto de ello a falta de 1:45 llega el 1-2 obra de Jorge de tiro exterior, a continuación otra falta más del equipo local que se vino abajo tras el gol, lo vuelve a materializar el especialista en cuestión haciendo su “hat –trick” particular que dieron tres puntos muy valiosos, que confirman el liderato.
En definitiva, se consiguió una nueva victoria haciendo el peor partido de la temporada, pero sufriendo también se gana y es otro pasito más, venciendo ante un equipo muy correoso y trabajador que pocos puntos dejara escapar en su feudo.

Goles: Jorge  3

MVP: Juanfe 3, Jorge 2, Gali 1