Conoce a un Trianero





¿ Cual es tu nombre completo? 
Carlos Callejo Maderuelo
¿ Con que nombre te conocen tus amigos?
Callejo
¿ Tienes Algun apodo ?¿ Cual ? 
Si. Calle, Loco, Dj, Musiquito y especialmente Parafernalia…
¿ Que edad tienes ?
21
¿ Tu numero favorito ? 
1, 12 y 16
¿ color ? 
Mejor dos…. Azul y Rojo
¿ Tienes alguna mascota? ¿ cual ? 
No... pero mi novia se empeña en que en este punto nombre a su perro Ale...
¿ Con que animal te sientes identificado ? 
Tigre Albino (Absténganse de comentar los poetas y amigos de las rimas fáciles… jajaj!!! )
¿ Estudio o Trabajo ? 
Ambos… pero mas bien estudio..
¿ A que te gustaria dedicarte ? 
Cualquier campo de la ingeniería me gusta.
¿ A que dedicas tu tiempo libre ? 
Tiempo libre? Eso que es?
¿ Donde te podemos encontrar si no quedamos contigo previamente ? 
En cualquier lado….la mejor opción es llamarme al móvil y preguntar
¿ Donde vives ? 
En los Remedios
¿ Donde te gustaria vivir en sevilla? 
En la calle Pureza frente a la capilla de mi Esperanza
¿ Un lugar del mundo para vivir ? 
Sevilla, porque como decían Los del Rio, TIENE UN COLOR ESPECIAL.
¿ Una persona con la que vivir ? 
Mi novia,Cristina.
¿ Donde te irias de viaje ?
Costa Esmeralda
¿ A quien te llevarias ? 
A mi novia, mi amigo David, y a todos vosotros.
¿ Te llevarias algo en especial? 
El ordenador con mi musiquitaaa!!!
¿ Que Actriz , cantante , modelo , famosa, etc ... "te marea" ? 
Romina y Ana Simon
¿ Que harias si fuese tu vecina de habitacion de hotel y te invitase a una copa? 
Esa es la gran cuestión…¿Qué haría? 
 
Un sueño ... Volver a ser el que era bajo palos.
Una Pesadilla... Cualquier tipo de lesión, especialmente la de rodilla.
Una aficion... la música, sin duda alguna…
Una pelicula... Hombres de honor, cazadores de mentes, la saga de SAW…
Una cancion... pufff… hay tantas!!! Cualquiera que me sirva para “perrear” Pongamos la de “mami que buena tu ta” de Fuego.
Una Marca ... Legendario
Una frase que te guste ... “ El segundo es el primero de los perdedores”
Una persona que haya marcado tu vida... Mi novia y mi amigo David
Dos Objetivos personales para este año ... Sacar adelante el curso y disfrutar de la oportunidad de entrenar y jugar al futbol con un grupo tan grande (humanamente hablando)
Dos objetivos deportivos para este año ... Trabajar duro dia a dia para volver a ser el que era, y por supuesto el ascenso.
Tu Mejor año deportivo ... Este, sin duda.
Tu Mejor momento en la pista ... La final de Sevilla que jugue y gane en el 2007
Un gol/Parada que nunca olvidaras ... No me puedo quedar solo con una…


¿ Que significa para ti OLIMPIC DE TRIANA ?
Para mi, a modo personal, significa la oportunidad de volver a hacer lo que me gusta de la manera que me gusta…pero creo que si hay una palabra que define a Olimpic es FAMILIA.
¿ Por que elegiste este equipo? 
Ciertamente no lo elegí, empece por el simple hecho de volver a entrenar y a sentirme jugador… y realmente el estar aquí se lo debo a Tano, al Luna y muy especialmente a Alberto Navarro “Tatoo"
¿ Que destacas de este club ? 
Su filosofía de juego, su estilo, y su unidad.
¿ A quien destacarias?
No destacaría a una persona si no, a la voluntad de cada uno de nosotros de aprender, jugar ganar e intentar hacer al Olimpic un poco mas grande cada dia, tanto dentro como fuera del campo.

¿ Quien es para ti dentro del equipo....
El mas compañero ... Curri
El mas amigo ... Luna
El mas artista ... Potter
El mas personaje ... Vela
El Crack.. El grupo
El dandy... Angelito (de mantenimiento)
El que mas te ha sorprendido... ¿ xq ?
Edu. Nunca había visto a un tio tan loco por un club... ¿Cuál sera el próximo diseño? ¿Una mesa camilla,una bufanda, una cepillo de dientes?? Jajajaj Que Grande eres Eduardo!!!


¿ Para finalizar puedes decir una frase mitica que todos los del equipo conozcan ?
“La Badila no se queda sola”
“Callejo hazme una parafernalia”
“ Muy biiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen”
“ Vamono Toreeeeeeeriiii” ( Con cambios de entonación)
Hay taaaaantas….
No puedo despedirme sin nombrar a Jorge, por lo grande que es dentro, fuera del campo y especialmente en el Matrix jugando a los dardos!; Y tampoco olvidarme del maki y sus 1-2, Jesus y sus chistes, Juanfe y sus viejos botines leprosos, Ale y su gabinete, el asesino de palomas gilenenses, Luismi y sus quebraderos de cabeza con las equipaciones, Tano y su devoción por el “magnifico” trababajo de los señores colegiados, Miguel y su hucha-cerdito, Santi y sus horas delante del ordenador, diego y su coche… y todos y cada uno de los que conforman este equipo…