Conoce a un Trianero











¿ Cual es tu nombre completo?
- Miguel de Vicente Carrera
¿ Con que nombre te conocen tus amigos?
- Miguel o De Vicente
¿ Tienes Algun apodo ?¿ Cual ?
- Sí: “perro de agua”, “guelo”, “peluso”, “norteña”, “memé”
¿ Que edad tienes ?
- 26 años
¿ Tu numero favorito ?
- 5
¿ color ?
- Azul
¿ Tienes alguna mascota? ¿ cual ?
- No en casa pero si en casa de mi novia. Son un perro (“Lupi”) y una perra (“Guevara”)
¿ Con que animal te sientes identificado ?
- Zorro
¿ Estudio o Trabajo ?
- Lo cualo?? Jejeje Estudio y trabajo
¿ A que te gustaria dedicarte ?
- Como profesión maestro de Educación Física y como hobby gestor deportivo o monitor deportivo
¿ A que dedicas tu tiempo libre ?
- ¿Tiempo libre? ¿eso que es?
¿ Donde te podemos encontrar si no quedamos contigo previamente ?
- Para eso está el móvil pero no suelo frecuentar un sitio en concreto
¿ Donde vives ? - TRIANA
¿ Donde te gustaria vivir en sevilla?
- En Sevilla capital...TRIANA sin duda. Pero preferiría en alguna casita de alrededores
¿ Un lugar del mundo para vivir ?
- Lo importante no es el sitio, sino la compañía.
¿ Una persona con la que vivir ?
- Necesito a más de una sola persona a mi lado, mi novia, la familia, amigos...
¿ Donde te irias de viaje ?
- Italia
¿ A quien te llevarias ?
- A mi novia, Elena
¿ Te llevarias algo en especial ?
- En especial no, al más puro estilo guiri, camarita de fotos y palante
¿ Que Actriz , cantante , modelo , famosa, etc ... "te marea" ?
- Patricia Conde o Jessica Alba
¿ Que harias si fuese tu vecina de habitacion de hotel y te invitase a una copa?
- ¿Muy rebuscada la pregunta no? Jajaja,eso digo yo...¿qué haría?...
Un sueño .. No despertar
Una Pesadilla... Las lesiones
Una aficion... Los puzzles
Una pelicula... “Braveheart” “El club de los poetas muertos” “La vida es bella”
Una cancion... Apocalíptica – Nothing else matters
Una Marca ... Puma
Una frase que te guste ... “Querer es poder” “Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace” de Sartre
Una persona que haya marcado tu vida... hay más de una, pero que falte ahora y que más añore mi abuelo
Dos Objetivos personales para este año ... buscar trabajo e independizarme
Dos objetivos deportivos para este año ... aprender de mis compañeros y disfrutar del vestuario...con eso los éxitos llegan solos
Tu Mejor año deportivo ... 2011 – 2010 (a que si Luismi???). Siempre me planteo este año como el mejor, no me gusta mirar atrás
Tu Mejor momento en la pista ... cuando me recupere de mi actual lesión, será especial ponerme las medias “parriba”
Un gol/Parada que nunca olvidaras ... ¿el del ascenso de este año?

¿ Que significa para ti OLIMPIC DE TRIANA ?
- Una verdadera FAMILIA de amigos y ESCUELA de grandes personas, estoy muy orgulloso de que sea mi club y de que siempre me hayan considerado uno de “sus niños”
¿ Por que elegiste este equipo ?
- Por todas las personas involucradas en él, el grupo, el proyecto...
¿ Que destacas de este club ?
- El tratamiento que reciben los jugadores
¿ A quien destacarias?
- No podría destacar a ninguna persona, lo importante de este club es el grupo

¿ Quien es para ti dentro del equipo....
El mas compañero ... Tiago y Lucas, dos Trabubus
El mas amigo ... Atuliiiiiiiiii
El mas artista ... CV9
El mas personaje ... Luna
El Crack... Cayetano Labrador
El dandy... “Juanje”? jajajajajaja es broma Juan Felipe
El que mas te ha sorprendido... ¿ xq ? diría a Gali pero no van por ahí los tiros no? Jajajaja ya en serio, no diría sorprender pero destacaría a Maqui en su conjunto, pedazo de compañero, jugador, persona...
¿ Para finalizar puedes decir una frase mitica que todos los del equipo conozcan ?
- Si claro, y se la dedico a mi primer capitán... ” LOS PASEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!”