Conoce a un Trianero




¿Tu nombre completo?
- Jose manuel gonzalez-luna rodriguez
¿ Con qué nombre te conocen tus amigos? 
- Luna
¿ Tienes Algun apodo ?¿ Cual ? 
- Cara de muñeco antiguo(by:luismi)y es de ace poko jajaja qué cabrones
¿ Que edad tienes ? 
- 21
¿ Tu numero favorito ? 
- 7
¿ Tienes alguna mascota? ¿ cual ? 
- ninguna,pero el perro de mi novia me toca de bz en cuando!! jajaja
¿ color ?
- Rojo
¿ Con que animal te sientes identificado ? 
- Lobo jaja
¿ Estudio o Trabajo ? 
- Estudio
¿ A que te gustaria dedicarte ?
- Me gustaria tener el 40% de la vida de luismi...ME ENKNTARIA
¿ A que dedicas tu tiempo libre ?
- Futbo,futbol,futbol,futbol,futbol,....
¿ Donde te podemos encontrar si no quedamos contigo previamente ?
- En los campos de los salesianos ...jajajaja dandole voces a mi amigo el bola jajajajaja
¿ Donde vives ? 
- TRIANA
¿ Donde te gustaria vivir en sevilla? 
- Donde vivo me enknta
¿ Un lugar del mundo para vivir ?
- En el paraguas con la compañia de mi 2º padre
¿ Una persona con la que vivir ?
- Con carapene para cantarle todas las mañanas
¿ Donde te irias de viaje ? 
- A disneyland q kiero verlo
¿ A quien te llevarias ? 
- A mi noviaa !!!
¿ Te llevarias algo en especial ? 
- Si, un balon para pensar en los 3 puntos, como dice cayetano!

Un sueño ... haber sido futbolista
Una Pesadilla... la puta lesion de rodilla
Una aficion.... salir cn mis amigos y jugar a los xupitos
Una pelicula... El diario de noa, Saw , troya , .....
Una cancion.... m gustan todas
Una Marca ... nike
Una frase que te guste ... Yo no sabia nada de eso miguel...JODERR
Una persona que haya marcado tu vida... Mi novia
Dos Objetivos personales para este año ... Recuperarme pronto y cumplir academicamnte
Dos objetivos deportivos para este año ... Aportar todo lo q pueda en el campo...lo maximo
Tu Mejor año deportivo ... en juveniles q era una bala jaja
Tu Mejor momento en la pista ... Pues no lo se
Un gol/Parada que nunca olvidaras ... Hay unos cuantos goles q nunk olvidare q fueron bonitos...
 

¿ Que significa para ti OLIMPIC DE TRIANA ? 
Una familia por eso mismo está mi 2º padre, mi tito,....
¿ Por que elegiste este equipo ?  
Porque no ai otro sitio en el q m vaya a dar mas q este en todos los niveles
¿ Que destacas de este club ? 
La grandes personas q ai x detras xa q no nos falte de nada nunk y sobre todo al grupo q es el mjor q nunk tndre!
¿ A quien destacarias? 
Sobre todo a la gente q da tanto por este equipo: pereiro,fernando,luismi,venegas,edu y tano GRACIAS x el esfuerzo y speroq sea x muxos años mas !

¿ Quien es para ti dentro del equipo....
El mas compañero ... Santi
El mas amigo ... Todos son wenos amigos... xo me enknta toreri como persona
El mas artista ... Carlos vela
El mas personaje ... Carapene
El Crack.... Largo
El dandy... De vicente
El que mas te ha sorprendido... ¿ xq ? maki, porque es capaz de jugar con una riñonera sin que nadie la vea!

¿ Para finalizar puedes decir una frase mitica que todos los del equipo conozcan ?
- Si, 1º Vamonos toreriii  2º Muyyy Biennn  3º Yo no sabia nada de eso miguel JODERRR  4º El cañon de tatuu  5º O de magic´s Calasiss.
Por ultimo qria destacar las bonitas PARAFERNALIAS!