BUENA PRUEBA

El conjunto senior trianero tuvo ayer otra prueba en su rodaje de la plantilla, y se desplazo a la localidad onubense de Villalba del Alcor, en la presentación del equipo de dicha localidad FLOYD-M VILLALBA FS, Que el año pasado quedó campeón de la Provincial de Huelva jugando liga de ascenso, renunciando este verano a dicha plaza.
 


El partido comenzó bien con buena presión de primera línea y ataques elaborados, fruto de ello llegó el 0-1 obra de Santi y nos creíamos que ya estaba todo hecho y eso nunca puede ser así, pero posteriormente el equipo mostró su peor cara, con una defensa muy flojita y siendo bastante previsible en ataque teniendo como consecuencia un vendaval por parte del equipo local que se puso 2-1 y tuvo múltiples ocasiones, 
que por los palos e intervenciones de los porteros no acabó en goleada, muy mala imagen los últimos 10 minutos del primer tiempo.

El segundo tiempo fue otra cosa, y es el camino a seguir con esfuerzo trabajo, ayudas se consiguió hacer un buen papel, así tras gran gol de Santi, se consigue el empate y la segunda parte fue totalmente trianera, Jorge anotaba el 2-3, y a renglón seguido Becce pone un balón en franquicia a Santi, que consigue superar con habilidad la salida del portero. El equipo onubense acortaría distancia en las postrimerías del partido, dejando el marcador final en 3-4 tras un gran derroche físico.

En definitiva otra 
prueba más, donde se refleja que si no nos entregamos al 100% no somos nadie, solo con humildad, trabajo y sacrificio se conseguirá los objetivos propuestos.
Este domingo tendremos otra prueba más y con puntos en juego, así que a ponerse las pilas.

Goleadores:
Santi 3
Jorge 1