ANALISIS DE LA JORNADA


PRIMERA JORNADA, PRIMERAS IMPRESIONES


            La primera jornada abrió el telón de esta Segunda Provincial, con un claro color local, ya que de los 7 partidos disputados, solo hubo dos empates y lo demás victorias locales, de las victorias locales destacar sobremanera un escandaloso marcador el reflejado en Peñaflor de 8-0 al novato Los Corrales, que coloca líder al equipo local.
Sobre el derbi carmonense, la victoria del Atco. Carmona hace ver que será uno de los equipos que estará arriba este año, puesto que Santa Ana es un buen equipo y dejarlos a cero da una muestra del potencial del Atlético.
Victorias más ajustadas las de otros dos equipos que también opositan a la parte alta, como Pedrera y Racing, ante UDS  y Gerena que no dieron su brazo a torcer fácilmente.
El Fuentes descanso esta semana y tendrá que esperar 7 días para su andadura en la competición, seguro que el amigo Pani estará deseando debutar junto al juvenil Chaleco.
Los dos empates se produjeron entre equipos que no están dispuestos a pasar de puntilla por la categoría y darán mucha guerra con total seguridad como los duelos Osuna, Payasos y La Campana – Arahal, todos estos partidos se disputaron en la tarde del sábado.
Para la matinal del domingo se produjo la victoria del Olimpic sobre el Fénix Morón, de este partido es el que más puedo hablar puesto que es el único que vi, y fue un partido disputadísimo y con un Morón muy bien plantado y dirigido, con un rapidez y jugadores desequilibrantes que a mi modo de ver estarán en la parte alta seguro si siguen de esta manera, ofrecerán dura resistencia en la categoría.


En resumen, las primeras impresiones es que se presenta un campeonato muy igualado, en el cual el factor cancha será importante, así como hay una gran cantidad de equipos que coparán los primeros puestos, asi que a seguir disfrutando de este deporte cada fin de semana.


DESTACADOS:   Peñaflor, primer líder y seguro que esta victoria tan contundente les dará mucha moral.

futsalsevilla