I Campamento CD. La Muralla

 Buenas a tod@s!!

Nuestros amigos de la Muralla, van a realizar un Campamento de Verano, desde el lunes 25 de Junio hasta el sabado 30 se llevará a cabo el "1er CAMPAMENTO CD. MURALLA" dedicado principalmente al fomento de nuestro deporte, el futbol sala. Os animamos a todos los miembros del C.D. Olimpic de Triana a compartir con nuestros amigos muralleros esta gran iniciativa y magnifico proyecto que desde aqui le damos la enhorabuena, esperando que sea todo un exito.

Para ello, llevan unos meses trabajando para brindar a los "acampados", las mejores instalaciones y las mejores actividades, para que pasen una semana inolvidable, y además, sigan avanzando en su formación, tanto deportiva como personal. Este campamento tendrá lugar finalmente en las instalaciones del "Camping Giralda" situado en Isla Cristina, Huelva, al borde del río Carrera y a 150 metros de la Playa, donde "acamparemos" en la zona del albergue, con bungalows y habitaciones de 5 personas, pista de futbol sala, duchas, baños, comedor, piscina, y una amplia zona de pinar para realizar todo tipo de juegos y actividades. Se realizarán diferentes actividades complementarias a la base principal del futbol sala, como son Manualidades, Juegos, Aire libre, etc... y cerraremos nuestra estancia en tierras onubenses con el "día del futsal y de los padres" donde nos enfrentaremos a equipos de las localidades cercanas de Isla Cristina y Lepe. Este campamento está destinado a niños entre 5 y 14 años (ambos inclusive) y a los que se les inculcará valores como compañerismo, amistad, responsabilidad y sobretodo, el amor al deporte y al futbol sala como forma de vida sana y saludable.

Los monitores encargados del campamento seran los mismos que durante todo el año han estado  trabajamos en el CD. La Muralla, club que ha recibido varios premios por su aportación al futbol sala base y único de Sevilla que cuenta con equipos federados en TODAS las categorias.

El precio del campamento es de 190€, que debe abonarse en la cuenta del Club: Cuenta de Cajasol: 2106 0048 78 1132003735 * Indicando nombre del niño y telefono de contacto. Para más información, pueden ponerse en contacto por telefono 608 88 15 94, correo electrónico campamentocdmuralla@gmail.com o por facebook en el perfil; Campamento Muralla.